Hola,
¿Alguien tiene Harry Potter et l'ordre du Phénix en la Wii?
Si alguien lo tiene, ¿podría decirme dónde se encuentran los objetos de Luna, porque no paro de dar vueltas por todo el castillo y no hay forma de encontrar los 5 objetos?
gracias de antemano