¿sitio estafa?

Resuelto
pogba56 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

6 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

Este correo es un falso. Así que no le preste atención y no pague nada.

https://email-fake.com

A tirar a la basura.

Atentamente.
10
pogba56 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola y gracias por tu respuesta, he estado en modo angustia desde ayer, pasé una noche horrible y francamente gracias porque ahora me siento mucho mejor. Así que he eliminado mi cuenta de este sitio de estafa y también pienso hacerme una nueva tarjeta de crédito (como bien dijo Afrikarnak, a quien agradezco también por su tiempo) y una nueva dirección de correo electrónico para no volver a escuchar nunca más sobre esta estafa.

¿Qué piensan ustedes?

Gracias.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 519

Hola

¡Has metido la mano en la maquinaria al pasar tu información de tarjeta de crédito! Y eso podría constituir un inicio de prueba contra ti.

Cuidado con próximos cargos salvajes. Avisa a tu banco de no atender las solicitudes de esta cosa infame.

Si el sitio de Q es real, su método de reclutamiento de clientes es más que cuestionable.

Amenazas habituales destinadas a dar miedo y conducir al incauto a poner la mano en el bolsillo. A la vista del monto reclamado, se puede suponer que no pasará nada. Un procedimiento transfronterizo no es muy fácil ('Proveedor' en Suiza, oficina en Alemania, 'cliente' en Francia, qué enredo..).

Si el correo proviene de Fairmont GMBH, se trata efectivamente de una oficina de recobro que utiliza las últimas tecnologías avanzadas.. (Eso lo dicen ellos..).

Tienes documentos de contrato y una factura y/o carta de recordatorio de nuestro cliente. Estos contienen la información sobre el monto adeudado y la fecha de vencimiento. No dudes en contactarnos en kontakt@fairmount.de para obtener los documentos de respaldo apropiados (proporcionando tu información personal y el número de referencia).

Sería sorprendente que hubieras recibido documentos contractuales.

Cuanto más señales de vida des, más te acosará la oficina, sobre todo porque parece estar compuesta por 'prusianos' con la cabeza dura.

¡Hasta luego!
4
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

'lut.

Usó una tarjeta de crédito virtual, así que no hay riesgo por ese lado. Afortunadamente para él.
Luego es un correo falso.

++
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Re:

Él dice que también ha utilizado su VERDADERA tarjeta de crédito pago directamente con mi verdadero número de tarjeta de crédito ..

De todas formas, tarjeta virtual o no, en caso de investigación se puede rastrear al titular. Pero en este asunto sería sorprendente que vinieran a molestar a nuestro amigo pogba56..

A+
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Re:

Él debería haber continuado con la e-tarjeta azul, pero sobre todo, no debería haber pagado nada desde el principio.
Así que debería hacer oposición y cambiar su tarjeta de crédito para evitar un uso fraudulento.

++
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

Re:

Totalmente cierto.. El pago inicial lo ata un poco.. El infame sitio no tenía ninguna prueba admisible de la supuesta 'inscripción'. Sin embargo, el hecho de pagar presupone que ha habido una aceptación de la suscripción. Difícil volver atrás. Pero como se dijo más arriba, los riesgos son muy limitados..

¡Hasta luego!
0
pogba56 Mensajes publicados 13 Estado Miembro > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Re:

De hecho, simplemente pagué lo que debía al sitio, no pagué lo que me reclamaba el correo

a+
0
henog

dateyard me reclama 802 € cuando solo he estado una vez y pagué un mes con tarjeta virtual.
2

De hecho, no era antes del 05/11/17 cuando debía pagar, sino antes del 11/05/17, la traducción invirtió el día y el mes, por eso me enviaron un correo electrónico, aquí está su primer correo.

Esto es para informarle que representamos a la empresa dateyard AG, Rothusstrasse 23, CH-6331 Hünenberg.

Usted ha utilizado servicios de pago del sitio .... comunidad en línea. Su nombre de usuario elegido
el nombre .... y su dirección de correo electrónico.... han sido registrados por nuestros clientes. Nuestro cliente ha
registrado todos los datos proporcionados y la dirección IP de la computadora utilizada para la reserva en forma legalmente admisible.

Como usted sabe, la oferta mencionada está sujeta a tarifas. Nuestro cliente ya le ha
recordado que pague las tarifas de suscripción acordadas. Desafortunadamente, usted no ha respondido a este
recordatorio. Por lo tanto, todavía debe el pago del monto de 39,90 EUR más tarifas de recordatorio y gastos bancarios. Usted debe un total de 85,40 EUR, incluyendo las tarifas
que han surgido a través de nuestro compromiso.

Le solicitamos que pague la suma mencionada anteriormente de 85,40 EUR sin demora, pero
a más tardar el 11/05/2017.

Por favor, utilice la información de cuenta a continuación para pagar la deuda y cite la referencia 91117284024
en todos los pagos.

Si no recibimos el monto mencionado anteriormente dentro del plazo, tendremos que
recomendar a nuestros clientes que transfieran el proceso de recuperación de deudas a un bufete de abogados especializado en
la aplicación de deudas.

Hacemos aquí referencia expresa a los costos adicionales y las tarifas que son inevitablemente consecuencia de esto.

Si usted paga el monto debido en su totalidad y a tiempo, cerraremos el asunto de inmediato y archivaremos el expediente.

Atentamente

Fairmount GmbH

Grimmaische Straße 78
04720 Döbeln / Dresde

Teléfono: 491805 05 16 65 *
Fax: 491805 05 16 75 *
  • Costos de llamadas de líneas fijas 14 ct / min; redes móviles máx. 42 ct / min

collection@fairmount.world

Cuenta bancaria:
Postbank AG
IBAN: DE66 7001 0080 0004 0858 08
BIC: PBNKDEFF

0% IVA de acuerdo con el número 7008 VV RVG: : 0,00 EUR
Monto total : 40,50 euros

Información sobre la solicitud por dateyard AG

su contrato
El 02/03/17 usted reservó un contrato de servicio en ... de la empresa dateyard AG.
Los contratos en Internet se concluyen de la misma manera que en otras transacciones comerciales,
en particular a través de dos declaraciones de intención correspondientes (oferta y aceptación). En un fallo
del 7 de noviembre de 2001, ref .: VIII ZR 13/01, el Tribunal Supremo Federal (Bundesgerichtshof)
confirmó que las declaraciones de intención también pueden emitirse haciendo clic con el ratón y que los contratos
pueden celebrarse en Internet de esa manera. Al ingresar sus datos y hacer clic en el botón
« Inscripción / Reserva / Confirmación » usted confirma explícitamente su pedido y la inclusión de nuestros
Términos y condiciones del cliente.

Una factura no es necesaria.
Usted ha celebrado un contrato en línea y generalmente ha recibido un acuse de recibo por correo electrónico. Con su
reserva, ha autorizado a la empresa dateyard AG a cargar el pago acordado de su cuenta o
su tarjeta de crédito. No ha sido posible cargar o facturar el monto por razones que son completamente
su responsabilidad. Es necesario enviar una factura por separado.

La prueba de uso de la oferta en línea.
Envíenos un correo electrónico con sus datos y número de referencia a collection@fairmount.world. nosotros
le enviaremos de vuelta una factura detallada con todos los datos registrados sobre la reserva,
incluida la dirección IP de la computadora que se utilizó para la reserva.

abuso de datos
En algunos casos, los datos pertenecientes a un tercero se utilizan indebidamente para reservar una oferta en línea. Esto es
un delito que nuestro cliente sigue vigorosamente. Antes de solicitar que los datos se han utilizado
mal, debe asegurarse de que los miembros de su familia o amigos no realizaron la
reserva desde su computadora, porque la empresa dateyard AG informa todos los casos de abuso afirmado,
de modo que el presente caso de fraude puede ser llevado ante los tribunales penales. El fiscal público puede detectar a los responsables de esta reserva a través de los datos sobre la propiedad intelectual
dirección que se ha registrado en la reserva y también a la dirección de correo electrónico utilizada para esta
reserva.

Pago de la deuda en cuotas
En principio, las deudas deben liquidarse en un único pago y dentro del plazo fijado, de lo contrario
los costos adicionales no aparecen.
El pago en cuotas apropiadas puede ser autorizado en casos excepcionales. Envíe un
plan de pago aceptable a collection@fairmount.world~~V~~singular~~3rd.

¿Qué significa el pasaje subrayado? ¿Qué debo hacer exactamente? ¿Qué coordenadas debo enviar? help please urgent
0
ptiflom49 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

acabo de recibir exactamente el mismo correo ...
¿qué hiciste al final?
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526 > ptiflom49 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Desesperante,
Empiece por leer las otras respuestas, y al final comprenderá lo que debe hacer.
Estamos un poco cansados de repetir 50 veces lo mismo porque personas como usted no se toman el tiempo de leer.
0

Asistencial total para descerebrados...
0
Usuario anónimo

La credulidad de la gente... Increíble que en mi 2017 todavía haya quienes caen en esto...

"pago directamente con mi verdadero número de tarjeta de crédito"

Bueno, ya has pagado, no podemos hacer nada por ti, tu dinero ha desaparecido, se ha ido, gracias por resolverlo.
0
Usuario anónimo

Y además, recibiste un correo lleno de faltas de ortografía, creo que no se puede ser más claro.
0

Hola:

Simplemente pagué lo que debía al sitio, es normal, los utilicé, pago, es como Netflix al que me suscribí durante un tiempo, y tuve que usar mi verdadero número porque, como dije antes, bloqueé mi acceso al sitio de mi banco debido a 2 malas contraseñas utilizadas (la contraseña que cambié la semana anterior por seguridad y que nunca volví a usar, así que la olvidé), así que no tenía acceso a mi cuenta, por lo que era imposible usar un número virtual, y como me estaban presionando con sus correos electrónicos, me asusté un poco.

Gracias por haber respondido de todos modos.
0
Usuario anónimo > pogba56 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Pero no debían nada al sitio.
0

En cualquier caso, todos estos sitios deberían ser prohibidos, destruidos de internet, son realmente sitios de estafa. Así que pienso en hacerme una nueva tarjeta de crédito con un nuevo número y crearme una nueva dirección de correo electrónico para no volver a oír hablar de esta historia.

¿Qué piensan ustedes?
0
ger

Yo también me he dejado llevar. Al no haber resuelto nada, me llegó un recordatorio de un bufete de abogados y pagué antes del secretario judicial... No puedo darme de baja porque he perdido mis datos de internet... ¿Qué puedo hacer? Estoy acorralado. Ni siquiera puedo pagar porque he cambiado de cuenta y no tengo ninguna coordenada.
0
Cricri

Hola, también he recibido una carta, ¿debo pagar o no?
0
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

¡No debiste leer las respuestas dadas!

Saludos
0

Hola durock,

Cuando veo que cricri no se toma el tiempo de leer, pues, al final, ni siquiera me he tomado el tiempo de responder, tanto es molesto repetir siempre lo mismo.

¡Hasta luego!
0