¿Qué equipo comprar para un 5.1 en 2.0?
Café
-
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
dispongo de un televisor HDMI sin home cinema.
¿Puede decirme qué tipo de material comprar para convertir el sonido 5.1 (6) canales en 2.0 (2) canales?
Gracias.
Configuración: Windows / Firefox 53.0
dispongo de un televisor HDMI sin home cinema.
¿Puede decirme qué tipo de material comprar para convertir el sonido 5.1 (6) canales en 2.0 (2) canales?
Gracias.
Configuración: Windows / Firefox 53.0
6 respuestas
-
Hola,
El 5.1 saldrá forzosamente en 2.0 según el material...
¡Extraña pregunta! -
¿Quieres pasar de 5.1 a 2.0? Es extraño, normalmente se hace más bien lo contrario...
-
En su 5.1, en mi televisor, el sonido de los efectos y la música es demasiado fuerte en comparación con las voces.
He probado el tutorial de arriba, pero no funciona, aunque se haya pasado a dos canales:
https://lecrabeinfo.net/probleme-de-son-convertir-piste-audio-fichier-mkv.html -
El ajuste se hace en tu televisor, en lugar de decirle que salga en 5.1, le dices que salga en 2.0.
-
Mi televisor de pantalla plana es un viejo modelo de 2006: Philips flat tv 42PF5331/10
¿Qué hago? -
Disculpe, me equivoqué, el modelo: Phillips 42PF55210/12
Fui a los ajustes de sonido, menú>sonido, en Dolby virtual tengo la opción entre Dolby virtual y estéreo, elijo estéreo, hay un cambio muy ligero pero realmente muy ligero, pero no es suficiente.
Este televisor tiene muy pocas opciones. Como esto no es posible en el televisor, ¿me puede decir qué material debo comprar?