Conexión Wi-Fi bloqueada por CCleaner / AdwCleaner

Xarozo Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, Buenas noches,

He realizado la limpieza de un ordenador anoche con la ayuda de CCleaner y AdwCleaner. De hecho, en este último encontré cosas del tipo CacaoWeb, ByteFence, etc..

Después del reinicio del ordenador noto que el Wi‑Fi ya no funciona. Me explico, el ordenador se dice conectado a la red Wi‑Fi pero indica que no hay internet con una señal débil, lo mismo sucede para la impresora de red que ya no quiere funcionar con este ordenador (todos los demás dispositivos funcionan: teléfono, otros ordenadores).

Me dirijo a ustedes para saber si podría ser que durante la limpieza (en particular AdwCleaner) se hayan modificado ciertos parámetros (pienso en el registro). ¿Entonces habréis visto esto antes, existen soluciones fáciles de implementar?

Gracias por leerme, esperando una respuesta lo más rápida posible.

20 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

¿puedes subir el informe de Adwcleaner mediante cjoint

el informe se encuentra en C:\Adwcleaner\Adwcleaner SO

https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers

@+

la tasa de radiación es más alta en el Pôle Emploi que en Chernóbil
    0
    1. Xarozo Mensajes publicados 20 Estado Miembro

De acuerdo, actualmente no tengo la computadora en mi posesión, intento recuperarla lo antes posible para poder añadirla

Gracias por tu contribución
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

ok, esperando tu respuesta

PS: he modificado mi mensaje para indicar dónde se encuentra el informe de Adwcleaner

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
    0

Buenas noches,

Finalmente he conseguido recuperar el archivo en cuestión, disculpa la espera, aquí está el enlace cjoint:

https://www.cjoint.com/c/GEwtVeUhYz8

En espera de una respuesta de su parte o de cualquier persona que desee ayudar.
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

Hice la limpieza de un ordenador anoche con CCleaner y AdwCleaner

para el uso de AdwCleaner, es 1 informe de búsqueda, no eliminaste lo que encontró

para CCleaner, ¿hiciste clic en "registro" y eliminaste los "errores" que encontró?

@+

--
    0

Buenas noches,

Sin embargo, tuve la necesidad de reiniciar el ordenador tras AdwCleaner, el informe es S0 el que me solicitaban

No, no he utilizado la pestaña de registro de CCleaner
      0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

Sin embargo, tuve la necesidad de reiniciar la computadora después de AdwCleaner, el informe es S0 el que me pediste

ok, mira si tienes el informe CO de Adwcleaner y publícalo

No, no utilicé la pestaña registro de CCleaner

ok, no lo uses en W10

@+

--
    0

Sí, está presente pero no puedo tenerlo de inmediato. Intento conseguirlo para mañana por la tarde. Gracias por vuestra ayuda y vuestra rapidez en cualquier caso.

Buenas noches
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

No te preocupes por la ayuda.

Cuando tengas el PC “a mano”, haz clic derecho en el icono de red y luego en “reparar problemas” y mira el/los mensaje(s) que aparezca(n).

Nos vemos mañana.

--
    el índice de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil
    0

después de 1 mes de lucha tengo la computadora para 1 semana, con la esperanza de que aún puedas responderme tengo el archivo Adwcleaner[C0].txt https://www.cjoint.com/c/GGsxZ1UxHFj el diagnóstico de Windows indica que tal vez existan problemas con los controladores de la tarjeta Ethernet y la tarjeta Wi-Fi
      0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

el diagnóstico de Windows indica que puede haber problemas con los controladores de la tarjeta Ethernet y de la tarjeta Wi-Fi

¿dónde ves eso en el informe?

¿la conexión (Ethernet o Wifi) todavía no funciona?

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el pole de empleo que en Chernóbil
    0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

La computadora es un HP Pavilion 17

mira debajo/detrás del PC, tienes la referencia completa

si no es así, apaga la PC de forma normal y quita la batería

PD: desconéctalo de la red eléctrica (enchufe)

mira en el "compartimento" de la batería, allí verás el modelo

@+
    0

Está bien

HP Pavilion 17 - f244nf
      0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

ok, descarga este driver de Ethernet en tu escritorio haz clic aquí

ejecutar como administrador (clic derecho)

reinicia la pc y dime qué pasa
    ==========================

dame la identificación del driver wifi

https://www.commentcamarche.net/faq/35597-trouver-le-numero-d-identification-d-un-peripherique

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el "pôle emploi" que en Tchernóbyl
    0
  9. Xarozo Mensajes publicados 20 Estado Miembro

He ejecutado el piloto sin modificar los parámetros (se arregló y no se instaló)
    La conexión sigue sin funcionar (Ethernet o Wi-Fi)

He ejecutado el comando ipconfig /all y aquí está el resultado

Sorprende que la tarjeta Ethernet y la conexión de red inalámbrica no aparezcan

Para la identificación del dispositivo Wi-Fi aquí está el siguiente

PCI\VEN_14E4&DEV_4365&SUBSYS_2230103C&REV_01

Muchas gracias de nuevo por su ayuda y su inversión
    0
  10. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

Re

Sorprendente que la tarjeta Ethernet y la conexión inalámbrica no aparezcan

ve al administrador de dispositivos, haz clic en "ver" y luego en "mostrar dispositivos ocultos"

mira lo que tienes en tarjetas de red

si ves tu tarjeta Ethernet y WiFi, haz clic derecho sobre ella y elige "activar"

para el controlador de WiFi de tu PC, descarga este controlador en tu escritorio haz clic aquí

ejecútalo como administrador (clic derecho)

dime qué tal va

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en la oficina que en Chernóbil
    0

En cuanto a los dispositivos ocultos, aparecen los siguientes

Tarjeta de depuración de red del kernel de Microsoft
      Tarjeta virtual directa Wi-Fi de Microsoft #2

La tarjeta Wi-Fi Broadcom y la tarjeta Ethernet están presentes sin mostrar los dispositivos ocultos y ambas están activadas, al igual que los dispositivos ocultos que están activados

Ningún cambio tras la instalación del controlador
      0
  11. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

La tarjeta Wi-Fi Broadcom y la tarjeta Ethernet están presentes sin mostrar los dispositivos ocultos y ambos están activados, al igual que los dispositivos ocultos que están activados

ok, ¿y estos dos?

Tarjeta de depuración de red del kernel de Microsoft
    Tarjeta virtual directa Wi-Fi de Microsoft #2

@+

--
    0
  12. Xarozo Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Los dos dispositivos ocultos están activados, ¿debería intentar actualizar su controlador?
    0
  13. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

Los dos dispositivos ocultos están activados, ¿debo intentar actualizar su controlador?
    sí, puedes

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo público que en Chernóbil
    0
  14. Xarozo Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Los dispositivos están actualizados, ahí no veo de dónde viene el problema, creo que formatear para empezar de cero.
    0
  15. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

Las periféricos están actualizados, ahí no veo de dónde surge el problema, creo formatear para empezar de 0

puede ser un poco "fuerte" como solución

1) mira si no tienes un punto de restauración con fecha anterior a tu problema

2) guarda los controladores que has descargado en una memoria USB ( Ethernet y Wifi)

para Ethernet, está en este mensaje >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34592407-connexion-wi-fi-bloque-a-cause-de-ccleaner-adwcleaner#18

para el Wifi, está en este mensaje >> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34592407-connexion-wi-fi-bloque-a-cause-de-ccleaner-adwcleaner#20

dime si tienes un punto de restauración "válido" y cuando hayas guardado los controladores

@+

--

0
  16. Xarozo Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Tengo un disco llamado RECOVERY en el ordenador

¿Contiene todo el sistema + los drivers necesarios?
    No quiero perder archivos durante una restauración, ¿este método es recomendable?
    0
  17. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

Tengo un disco llamado RECOVERY en la computadora
    ¿Contiene todo el sistema + los drivers necesarios?

sí, la partición "Recovery" te restaurará el PC a la configuración de fábrica, es decir, quedará como cuando lo compraste

de este modo, perderás tus datos (archivos, etc.)

No quiero perder archivos durante la restauración, ¿este método es recomendable?

la restauración del sistema "no toca tus archivos"

PS: ¿tienes 1 punto de restauración en una fecha anterior a tu problema?

@+

--
    0
  18. Xarozo Mensajes publicados 20 Estado Miembro

¿Cómo puedo saber si tengo un punto de restauración con su fecha?
    0
  19. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

¿Cómo puedo saber si tengo un punto de restauración con su fecha?

¿recuerdas la fecha?

mirar en la restauración del sistema si tienes 1 punto de restauración que data de antes de tu problema

hasta luego

--
    0
  20. billmaxime Mensajes publicados 50535 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

mira en el administrador de dispositivos si tienes ? o /!\ amarillos

dime también la referencia completa de la PC (marca, modelo)

sé que la PC está en Windows 10 de 64 bits

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el POLE EMPLOI que en Chernóbil
    -1

La computadora es un HP Pavilion 17

Aquí hay un informe detallado realizado con CPU-Z (una vez en el enlace cjoint haga clic en "Cliquez pour accéder au fichier"

https://www.cjoint.com/c/GGtxJRnmdEj

El administrador de dispositivos no indica nada alarmante
      0