Código olvidado y iPhone bloqueado sin internet.
Robiiiiiin
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Miiwx Mensajes publicados 106 Estado Miembro -
Miiwx Mensajes publicados 106 Estado Miembro -
Hola, ayer mi iPhone 5S se apagó y cuando se encendió de nuevo me pidió mi código para entrar en el teléfono. Estoy tan acostumbrado a usar el Touch ID que he olvidado mi contraseña, que creo que cambié hace no tanto tiempo. Así que intenté un código que pensé que era el correcto varias veces y luego probé otros sin éxito. He llegado al punto en que dice "iPhone desactivado durante 1 hora"... No puedo conectarme a iTunes ya que mi iPhone estaba apagado y, por lo tanto, no estaba conectado a Internet. No sé qué hacer y en el punto en el que estoy, si tengo que perder todos los datos no me importa... Ayúdame por favor...
1 respuesta
¡Hola!
Tengo dos soluciones que proponerte, una que no REINICIA tu teléfono, pero tiene casos de caducidad, y la segunda que REINICIA tu teléfono pero tiene menores probabilidades de fallar.
/!\ En ambos casos, no debes tener un límite de tiempo (como 1 hora) /!\
N°1] Cuando estés en tu menú, desliza de abajo hacia arriba para poder ver los accesos directos de IOS (ya sabes, la linterna, el cronómetro, etc.), abre el cronómetro, presiona el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje de confirmación (Apagar o deslizar para apagar). Cuando aparezca, espera 6 segundos y luego clic en cancelar y dos veces rápidamente en el botón de inicio (el que tiene :)) y luego desliza las páginas hacia la izquierda (de derecha a izquierda) hasta que veas la pantalla de inicio, haz clic en ella y... ¡Magia! (Por supuesto, esta técnica no es funcional al 100%, ¡pero tiene posibilidades de funcionar!)
Si este método no funcionó, házmelo saber y te diré la segunda :D!
Tengo dos soluciones que proponerte, una que no REINICIA tu teléfono, pero tiene casos de caducidad, y la segunda que REINICIA tu teléfono pero tiene menores probabilidades de fallar.
/!\ En ambos casos, no debes tener un límite de tiempo (como 1 hora) /!\
N°1] Cuando estés en tu menú, desliza de abajo hacia arriba para poder ver los accesos directos de IOS (ya sabes, la linterna, el cronómetro, etc.), abre el cronómetro, presiona el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje de confirmación (Apagar o deslizar para apagar). Cuando aparezca, espera 6 segundos y luego clic en cancelar y dos veces rápidamente en el botón de inicio (el que tiene :)) y luego desliza las páginas hacia la izquierda (de derecha a izquierda) hasta que veas la pantalla de inicio, haz clic en ella y... ¡Magia! (Por supuesto, esta técnica no es funcional al 100%, ¡pero tiene posibilidades de funcionar!)
Si este método no funcionó, házmelo saber y te diré la segunda :D!
Por lo tanto, me gustaría conocer su segundo método, ¡gracias! :)
Mi segunda método consiste en mantener pulsado el botón de inicio y apagar hasta que aparezca el logo de Apple y luego esperar. Si este método no ha funcionado, tengo uno último.
Pulsar el botón de apagado y luego apagarlo. Abre iTunes sin conectar tu teléfono. En este punto, deberías tener iTunes abierto sin haber conectado tu iPhone, y este último debe estar apagado. Mantén pulsado el botón de inicio mientras lo conectas a tu PC. Normalmente debería reiniciarse, no sueltes el botón de inicio (incluso si aparece el logo de Apple, sigue presionando). Deberías ver una imagen con iTunes y una especie de cargador debajo. Si aparece esto, suelta el botón. Ahora ve a iTunes. Deberías ver un cuadro donde dice "Restaurar el iPhone" (o algo así). Haz clic en él y deja que funcione, una barra de descarga se iniciará en la ubicación del logo de iTunes, espera a que termine, luego expulsa tu iPhone. Solo te queda encenderlo y, si todo ha ido bien, ¡tu teléfono está como nuevo!
Si esto no ha funcionado, lo siento, pero tu problema está fuera de mis competencias...