Imposible desinstalar Avast
Resuelto
cagou17
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Estoy intentando sin éxito desinstalar Avast. Una ventana con el mensaje: "El instalador ya se está ejecutando. Por favor, intenta iniciar el instalador más tarde" se abre sistemáticamente.
Por más que voy al administrador de tareas para finalizar el proceso, no pasa nada en la ventana del administrador.
¿Hay alguna alma caritativa que me ayude antes de que el PC acabe por la ventana!!! ;)
Gracias
Estoy intentando sin éxito desinstalar Avast. Una ventana con el mensaje: "El instalador ya se está ejecutando. Por favor, intenta iniciar el instalador más tarde" se abre sistemáticamente.
Por más que voy al administrador de tareas para finalizar el proceso, no pasa nada en la ventana del administrador.
¿Hay alguna alma caritativa que me ayude antes de que el PC acabe por la ventana!!! ;)
Gracias
Enlaces relacionados:
- cómo desinstalar Avast
- presione F1 para reintentar el arranque F2 para la utilidad de configuración
- Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette question.
- Aliexpress seguimiento de pedido qué sitio gracias de antemano
- samsung bloqueado: descargando ... no apagues el dispositivo objetivo
- Imposible agregar un amigo en Snap.
3 respuestas
¡Gracias! Entonces reinicié en modo seguro. Acepta abrir avastclear.exe y comenzar la desinstalación del producto.
Sin embargo, no ocurre nada en la barra de progreso...
Sin embargo, no ocurre nada en la barra de progreso...
si se tarda demasiado, abandona.
Encontraremos otra cosa
Pero aún así, espera.