Cómo sacar un CD atascado en la PS3

Maniriho Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Amaury1969 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un CD atascado en mi PS3; no sé qué hicieron los niños para que se quedara bloqueado.

Me gustaría saber si puedo hacer algo a mi nivel para sacar este CD de la PS3.

Muchas gracias de antemano,
Mireine Maniriho

3 respuestas

1. Usuario anónimo

En la PS3 Slim tienes un método aún más simple:

Ver: https://www.playstation.com/fr-fr/support/hardware/ps3/

"Poder del prisma lunar, transfórmame"
    (Sailormoon - 1992-1997 - RIP).
    3
    1. Maniriho Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Buenas noches,

Muchas gracias; solo me queda buscar un destornillador.

Gracias, me pondré en contacto contigo.
      1
    2. Amaury1969 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Con una fat, intenté el procedimiento del interruptor trasero, pero funciona de manera aleatoria, o el de un segundo CD puesto parcialmente en la ranura para despertar el sistema: ahí también funciona a veces.

Entonces rocié un desengrasante básico en la ranura a la izquierda y a la derecha, pero no en el centro, y funciona súper y todo el tiempo.
      0
  2. ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro 367

Buenas tardes,

¿Se trata de una PS3 SLIM o FAT?

Aquí puedes ver la diferencia:

Según tu respuesta, te recomendaría un método para desmontar el lector de CD.

¿Podrías, si es posible, hacer un video mostrando cómo se queda bloqueado el CD?

Atentamente
    ReATo
    --
    ► Ayuda informática ◄ / Reparaciones de PC / Multimedia
    Ayuda gratuita para los diferentes problemas que podemos encontrar con un PC ;) . • Horarios flexibles •
    0
    1. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503

¿Hay soluciones más suaves antes de desmontar? ^^
      0
    2. ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro 367 > cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Por eso pido un video para ver cómo está atascado, si solo está desviado lo podemos extraer fácil ;)
      0
    3. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503 > ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro

No es un Ultra Slim, jaja.
      0
    4. ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro 367 > cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, está claro, por eso no he preguntado x)
      0
    5. Maniriho Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1 > ReATo Mensajes publicados 621 Estado Miembro

Buenas noches,

Gracias por su rápida respuesta. El CD está dentro, no está desalineado.
      0
  3. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503

Apagar la PS3 con el interruptor de detrás.
    Colocar el dedo en el botón táctil de expulsión en la parte frontal.
    Mientras mantienes el dedo ahí, enciende la PS3 con el interruptor de detrás.
    Mantén esta posición durante 10 a 30 segundos. Durante este tiempo, el ventilador sonará más fuerte de lo habitual (da la impresión de que se acelera).
    tu disco debería ser expulsado.

[PaTaTe]
    0
    1. Maniriho Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Buenas noches,

Muchas gracias por su rápida respuesta. Estoy aplicando lo que recomienda y me pondré en contacto con usted de nuevo.
      0