Cómo sacar un CD atascado en la PS3
Maniriho
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Amaury1969 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Amaury1969 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un CD atascado en mi PS3; no sé qué hicieron los niños para que se quedara bloqueado.
Me gustaría saber si puedo hacer algo a mi nivel para sacar este CD de la PS3.
Muchas gracias de antemano,
Mireine Maniriho
Tengo un CD atascado en mi PS3; no sé qué hicieron los niños para que se quedara bloqueado.
Me gustaría saber si puedo hacer algo a mi nivel para sacar este CD de la PS3.
Muchas gracias de antemano,
Mireine Maniriho
3 respuestas
-
En la PS3 Slim tienes un método aún más simple:
Ver: https://www.playstation.com/fr-fr/support/hardware/ps3/
"Poder del prisma lunar, transfórmame"
(Sailormoon - 1992-1997 - RIP).-
-
Con una fat, intenté el procedimiento del interruptor trasero, pero funciona de manera aleatoria, o el de un segundo CD puesto parcialmente en la ranura para despertar el sistema: ahí también funciona a veces.
Entonces rocié un desengrasante básico en la ranura a la izquierda y a la derecha, pero no en el centro, y funciona súper y todo el tiempo.
-
-
Buenas tardes,
¿Se trata de una PS3 SLIM o FAT?
Aquí puedes ver la diferencia:
Según tu respuesta, te recomendaría un método para desmontar el lector de CD.
¿Podrías, si es posible, hacer un video mostrando cómo se queda bloqueado el CD?
Atentamente
ReATo
--
► Ayuda informática ◄ / Reparaciones de PC / Multimedia
Ayuda gratuita para los diferentes problemas que podemos encontrar con un PC ;) . • Horarios flexibles • -
Apagar la PS3 con el interruptor de detrás.
Colocar el dedo en el botón táctil de expulsión en la parte frontal.
Mientras mantienes el dedo ahí, enciende la PS3 con el interruptor de detrás.
Mantén esta posición durante 10 a 30 segundos. Durante este tiempo, el ventilador sonará más fuerte de lo habitual (da la impresión de que se acelera).
tu disco debería ser expulsado.
[PaTaTe]-
-
- De ahí la pregunta del modelo ;)
No está en la Slim, hay que quitar el conector y ponerlo en el lugar del interruptor.
Si no, consulta la respuesta abajo. https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34505506-comment-faire-sortir-un-cd-bloque-dans-la-ps3#12
-