Problema televisor Haier
Hola a todos, aquí está mi problema, tengo una televisión Haier Led de 81 cm modelo LE32C800C y desde esta mañana la televisión ha estado encendida durante 10 minutos y de repente, pantalla negra sin sonido, esto dura de 2 a 3 segundos, la pantalla y el sonido vuelven a la normalidad y luego vuelve a suceder de forma intermitente 3 a 4 veces seguidas, luego se calma y vuelve a empezar. ¿Alguien puede decirme de dónde puede venir esto?
De antemano, muchas gracias por sus respuestas.
De antemano, muchas gracias por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- Mi televisión Thomson no enciende.
- La televisión Continental Edison no enciende.
- Código de mando a distancia universal para televisor Haier
- el botón de encendido y apagado de mi control remoto LG no funciona más
- TV Haier en modo tienda y sin control remoto.
- Problemas con el control remoto del televisor SCHNEIDER
1 respuesta
Hola y bienvenido,
Intenta desenchufar el enchufe de la corriente, esperar un cuarto de hora y volver a enchufar.
Si no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Intenta desenchufar el enchufe de la corriente, esperar un cuarto de hora y volver a enchufar.
Si no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "restablecimiento de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que volver a hacer toda la instalación y ajustes.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
Andy
Hola, ¿sabes cómo reiniciar un televisor de pantalla plana ultra delgada Haier sin control remoto?
Andy31200
Mensajes publicados
26918
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
12 199
Lo siento, pero sin control remoto va a ser difícil. Verifica si tienes acceso al menú con los botones manuales.