Mis parámetros de conexión a Internet bloquean la instalación de Java.

Moz_ -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Desinstalé Java y luego quise reinstalarlo, pero no aparece ninguna ventana después de ingresar mi código de control parental.
Sin embargo, tuve la suerte de que apareció una ventana después de muchos intentos que decía: "El instalador no puede funcionar con los parámetros de conexión a Internet actuales. Para más información, visita el siguiente sitio: ayuda de Java
Pero no encontré una solución, así que escribo aquí

Mi ordenador: netbook / Windows 7 / todas las actualizaciones de Windows importantes están hechas / firewall bloqueado

Gracias.

9 respuestas

kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Si tienes un Windows de 64 bits:
Descarga e instala las 2 versiones de Java sin conexión.
Mira --> aquí
En la ventana
Marca --> Aceptar licencia
Para 32 bits --> jre-8u121-windows-i586.exe (Windows x86 sin conexión)
Para 64 bits --> jre-8u121-windows-x64.exe (Windows x64)

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
0
Moz_

Nada sucede cuando presiono "ok" para aceptar la licencia^^
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Haz clic en los 2 archivos:
--> jre-8u121-windows-i586.exe
--> jre-8u121-windows-x64.exe

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
0
Moz_

Siempre el mismo problema, ninguna ventana se abre.
0

¿Por qué lo desinstalaste?

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
0
Moz_

Las actualizaciones no se realizaban, así que quise desinstalar y reinstalar.
0

¿Has desactivado temporalmente el antivirus para la descarga?

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento
0
Moz_

Sí, sabiendo que no tengo antivirus.
0

Cuando haces clic en --> jre-8u121-windows-x64.exe
¿No aparece ninguna ventana para la descarga?

--
0
Moz_

Sí, eso es, sin embargo, abrí con derechos de administración y después de toda una noche de espera y seguramente de suerte, ya que anteriormente ya había hecho esto, se abrió una ventana de Java y la instalación tuvo lugar. Gracias.
Otro problema ha surgido a partir de mi juego: Minecraft. Ya he escrito esto en otro puesto (Sí, estoy perdiendo la paciencia, hace 1 mes que no tengo Java).

Gracias por tu ayuda.
0

De nada.
Buen día.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0
Moz_ Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¿Puedes ver mi otra publicación en este mismo foro? Hay un informe de error que podría ayudarte:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-34480955-erreur-java-fichier-hs-err-pid-x
0

No tengo antivirus

¿Has verificado si hay infección?
Abre un tema en el foro de virus/seguridad y pide una verificación.

Buena suerte.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
0

No creo que sea eso, pero abriré un hilo mañana, creo. ¿Podrías ir a ver mi publicación en este mismo foro? Creo que Java no se instaló bien.

Gracias
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Me contactaron para verificar tu computadora por virus.

Comentario:

El instalador de Java, al menos el predeterminado, descarga el programa de instalación de Internet.

Dada tu descripción, el control parental, pero el desorden y no deja que el instalador se conecte:

no se abre ninguna ventana después de poner mi código de control parental.

Sin embargo, tuve la suerte de tener una ventana que apareció tras muchos intentos diciendo: "El programa de instalación no puede funcionar con los parámetros de conexión a Internet actuales. Para más información, visita el siguiente sitio: ayuda de java.

Es extraño que lo que te hicieron hacer anteriormente: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34480524-mes-parametres-de-connexion-internet-bloque-l-installation-java#3
no resuelva el problema, ya que se trata de un instalador completo.

¿Has intentado desactivar el control parental?
¿Estás en una sesión de administrador?

Por otro lado, en tu otro mensaje, parece que quieres hacer funcionar Minecraft.
Java no necesita ser instalado para eso.
Minecraft incorpora Java.

Para ver qué está corriendo:

Sigue el tutorial FRST. (tómate el tiempo para leer atentamente, todo está bien explicado).

Descarga y ejecuta el escaneo FRST, se generaràn 3 informes FRST:
  • FRST.txt
  • Shortcut.txt
  • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio http://pjjoint.malekal.com/ y de vuelta dame los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...
0

Hola,
Primero, gracias por tu respuesta y te escribo esto justo después de leer tu mensaje, así que aún no he hecho lo que me pediste sobre los virus o el control parental.
Para responder a tus preguntas, estoy en una sesión no administrativa (ya he intentado con la sesión administrativa pero sigue el mismo problema), pero abro Minecraft y todos los demás programas como administrador.
Además, el bug con el informe de fallos (en la otra pregunta) me sucede con Minecraft pero también con otros programas como Eclipse.

Utilizo un launcher de Minecraft que, sin duda, necesita Java, pero con la versión oficial ninguna ventana se abre tampoco (está en el administrador de tareas, por supuesto --> procesos).
Finalmente, también descargué Avast para asegurarme de que no haya virus ni nada parecido y, aparentemente, no hay. Bueno, Avast no es el mejor, pero es mejor que nada.
Te enviaré otra respuesta con mis respuestas a tus respuestas y con el TutoFRST.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0

él lee una dirección falsa, puede ser un problema con la barra de memoria:

siginfo: ExceptionCode=0xc0000005, leyendo la dirección 0x00000000

tú también tienes una variable que se pasea apuntando a un Java7 mientras que tu aplicación se está ejecutando con un Java8:
CLASSPATH=.;C:\Program Files\Java\jre7\lib\ext\QTJava.zip

Por lo demás, parece estar relacionado con un problema de conexión, así que tu control parental debe estar afectando...

Sin embargo....................
C:\Users\Collégien
0
Moz_ Mensajes publicados 10 Estado Miembro > Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención  

Je suis désolé, mais je ne peux pas expliquer le problème avec les barrettes de mémoire.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Moz_ Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Se necesita el informe FRST.
El hecho de que sea una computadora proporcionada por el consejo general plantea un problema.
Me parece que hay un procedimiento a seguir para desbloquearlas.

Después dices tener la contraseña de administrador.
0