Problema de chisporroteo por Bluetooth en auriculares

Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Membre -  
Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Membre -
Buenas tardes

Recientemente compré en ldlc los auriculares Bose On-Ear, los recibí hoy, muy contento los abro y los pruebo directamente en mi teléfono, funcionan sin problema con una calidad de sonido a la altura, pero me encuentro con un problema bastante molesto, de hecho, cuando conecto los auriculares por bluetooth directamente a mi teléfono y ajusto el volumen del sonido escucho un ligero estruendo que se oye bastante, incluso con la música, aclaro que esto solo ocurre cuando ajusto el volumen del sonido.

Gracias

2 réponses

Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 620

Buenas noches,
¿el ajuste del volumen se realiza con el botón +/- o con un botón rotativo?
Si es con un botón rotativo, se trata del potenciómetro que "chisporrotea" un poco y eso no es normal para unos auriculares nuevos.
Si no, prueben los auriculares en un PC.
Si el problema persiste, hagan valer la garantía.
Atentamente

--
Recuerden declarar su publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
1
Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Membre 1

el ajuste del volumen se puede hacer mediante un botón en los auriculares o directamente desde el teléfono, creo que lo voy a devolver al servicio técnico.
0
Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Membre 1

Preciso que esto solo ocurre por Bluetooth y que por cable Jack no tengo este problema.
1