Problema de chisporroteo por Bluetooth en auriculares
Berni125500
Mensajes publicados
17
Estado
Membre
-
Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Membre -
Berni125500 Mensajes publicados 17 Estado Membre -
Buenas tardes
Recientemente compré en ldlc los auriculares Bose On-Ear, los recibí hoy, muy contento los abro y los pruebo directamente en mi teléfono, funcionan sin problema con una calidad de sonido a la altura, pero me encuentro con un problema bastante molesto, de hecho, cuando conecto los auriculares por bluetooth directamente a mi teléfono y ajusto el volumen del sonido escucho un ligero estruendo que se oye bastante, incluso con la música, aclaro que esto solo ocurre cuando ajusto el volumen del sonido.
Gracias
Recientemente compré en ldlc los auriculares Bose On-Ear, los recibí hoy, muy contento los abro y los pruebo directamente en mi teléfono, funcionan sin problema con una calidad de sonido a la altura, pero me encuentro con un problema bastante molesto, de hecho, cuando conecto los auriculares por bluetooth directamente a mi teléfono y ajusto el volumen del sonido escucho un ligero estruendo que se oye bastante, incluso con la música, aclaro que esto solo ocurre cuando ajusto el volumen del sonido.
Gracias
2 réponses
Buenas noches,
¿el ajuste del volumen se realiza con el botón +/- o con un botón rotativo?
Si es con un botón rotativo, se trata del potenciómetro que "chisporrotea" un poco y eso no es normal para unos auriculares nuevos.
Si no, prueben los auriculares en un PC.
Si el problema persiste, hagan valer la garantía.
Atentamente
--
Recuerden declarar su publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
¿el ajuste del volumen se realiza con el botón +/- o con un botón rotativo?
Si es con un botón rotativo, se trata del potenciómetro que "chisporrotea" un poco y eso no es normal para unos auriculares nuevos.
Si no, prueben los auriculares en un PC.
Si el problema persiste, hagan valer la garantía.
Atentamente
--
Recuerden declarar su publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
Berni125500
Mensajes publicados
17
Estado
Membre
1
el ajuste del volumen se puede hacer mediante un botón en los auriculares o directamente desde el teléfono, creo que lo voy a devolver al servicio técnico.
Berni125500
Mensajes publicados
17
Estado
Membre
1
Preciso que esto solo ocurre por Bluetooth y que por cable Jack no tengo este problema.