Problema de programación estación meteorológica

kankanade Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de cambiar las pilas de mi estación y no puedo cambiar el departamento
siempre se queda en 75.
Mi estación es una: Star Météo WD-4203F

Gracias de antemano.

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola,
El procedimiento de modificación probablemente no se ha realizado correctamente
Extracto del manual en la página 10
ELECCIÓN DEL DEPARTAMENTO SEGÚN LA LOCALIZACIÓN DEL RECEPTOR 
Cuando la conexión con la señal Star Météo es exitosa, el "75" parpadea en la pantalla. Las previsiones meteorológicas de PARÍS (correspondientes al departamento 75) se muestran por defecto.
Para ajustar su departamento, presione la tecla SET manteniendo la tecla presionada durante 3 segundos. Una vez que esté en el menú, el departamento 75 parpadea de nuevo, bajo la mención "DEPT": desplácese a través de los departamentos de su zona de recepción presionando
" + ". Cuando se muestre el departamento de su elección, presione 6 veces brevemente el botón "SET" para salir de la función de ajuste y volver a la visualización principal (o espere el tiempo de espera de 15 segundos). NO TOQUE NINGÚN BOTÓN.

El manual: http://www.lacrossetechnology.fr/donnees/documents/produits/WD4203/5492-manuel-fr-0.pdf

--
 Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está ahí...
6
kankanade Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Hola,
No, el departamento 75 parpadea, presiono el + pero no se desplaza nada.
3
baladur13 Mensajes publicados 47298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384 > kankanade Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lo siento, no puedo decir más de lo que figura en el aviso...
¿Se aseguró de que la sincronización con los datos del departamento 75 se hubiera realizado antes de intentar cambiar de departamento?

Ver página 23
De manera general, recomendamos esperar al menos 36 horas después de insertar las pilas antes de considerar una "no recepción". De hecho, dependiendo del entorno y de las posibles interferencias, la recepción puede volver a ser posible a ciertas horas cuando antes no lo era. Además, y en confirmación de las numerosas pruebas realizadas a lo largo de toda Francia antes de la comercialización de este producto, la transmisión se recibe mejor en ciertas habitaciones de una casa o de un apartamento que en otras.
0