Error 0xc0000098 al iniciar Windows 10

DrBenton -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
Mi PC ya no quiere iniciar Windows 10, así que descargué en una unidad USB la herramienta para reinstalarlo. Cuando lo hice, la instalación no tuvo lugar porque Windows no podía instalarse en mi disco duro en el momento de elegir la partición; tenía un mensaje de error que decía que no era posible debido a cosas que no estaban instaladas.
Ahora, cuando reinicio mi PC con la unidad USB booteable, tengo un código de error 0xc0000098...
¿Qué hacer? ¿Está el ordenador estropeado?

Configuración: Configuración: iPad / Chrome 56.0.2924.79

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

El error 0xc0000098 está relacionado con un error de BCD.
    La parte de arranque de Windows está dañada.
    Puede que sea reparable, pero si prefieres reinstalar Windows está bien.

Si tienes el mismo error incluso con la clave, tal vez no hayas modificado la secuencia de arranque para iniciar desde la clave.

Verifica la secuencia de arranque: secuencia de arranque
    https://www.malekal.com/comment-demarrer-ordinateur-cle-usb/

Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    2
    1. DrBenton

Entonces, en realidad, cuando no pongo la clave, pasa por los 4 arranques y luego lanza el menú de arranque como si nada hubiera funcionado. Cuando pongo la clave, recibo el mensaje de error...
      0