Problema de la caja registradora SE C3OO....

manhess Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi caja registradora Casio SE-C300. La restablecí, pero al volver a encenderla sigue apareciendo el mensaje de error "Error E004". vi que había que hacer una maniobra con la tecla "FEED" etc... la hice y ahora me quedo bloqueado en "INIT" con muchísimos ceros... AYUDA por favor :( gracias por vuestras respuestas, es para mi futuro bar, no tengo necesariamente los medios para comprar otra...

3 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Bonjour,
    Todo lo que puedo hacer es dirigirte al manual de tu caja registradora.. de lo contrario, no conozco su funcionamiento
    https://support.casio.com/storage/fr/manual/pdf/FR/006/SE-C300_FR.pdf
    Bonne soirée

--
    N'oubliez pas de déclarer votre post "résolu" une fois le problème réglé. Merci
    1
    1. manhess Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
      gracias por su respuesta pero ya tengo el manual pero el problema no está notificado allí.. ¡Gracias de todas formas!
      0
      1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536 > manhess Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Todos estos enlaces están en el sitio de support. Mira si no hay un sistema de contacto, una FAQ, foros...
        0
  2. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Re...
    Encontré un tema... ciertamente antiguo, con un número de teléfono proporcionado por "hada verde" ... busca ese nombre en las respuestas del tema
    No sé si ese número de teléfono funciona todavía, pero vale la pena intentarlo... aquí está el enlace al tema
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2563130-caisse-enregistreuse-casio-te-3000s

--
    No olvides marcar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    0