Conversión de número a letras

Resuelto
nonossov Mensajes publicados 638 Estado Miembro -  
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola mis amigos,
pido vuestra ayuda concerniente a una macro de conversión, número a letras, añadiendo "convertible" al final de la conversión.

ejemplo:
si pongo 3: la conversión será: tres euros convertibles
y si pongo: 3.5 euros: la conversión será: tres euros y cinco céntimos convertibles

la macro es automática y se ejecuta en una sola celda.

Muchas gracias, mis amigos

4 respuestas

f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Bonjour,

https://www.commentcamarche.net/faq/11100-vb6-net-vba-transformer-chiffres-en-lettre
1
Usuario anónimo

Buenas noches,

Este código utiliza goto, es desaconsejado desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo.
Además, dice ser compatible con Vb.net, lo cual es cierto a condición de importar las instrucciones vb6 en vb.net, lo cual también es desaconsejado. Bueno, como la solicitud se refiere a VBA, nos da igual un poco, pero aun así,
0
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783 > Usuario anónimo

Hola Whismeril,

« Este código utiliza goto, es desaconsejado desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo » : ¡desde hace más de 20 años!

Pero, ¿no es uno de los primeros hoaxes?

A parte del hecho de que algunos piensan que « eso hace que el código sea menos comprensible », ¿habría una razón justificada para prohibir el Goto?

Saludos
Patrice
0