Teléfono inutilizable tras reinicio

Virginie08500 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Soleil -
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy J3 (2016) que he reiniciado.
Al iniciar el teléfono, se me pide que seleccione el idioma y luego verificar mi información conectándome a mi cuenta de Google. Hago eso con mi dirección y contraseña de Gmail. Y ahí, conexión imposible. Aquí está el mensaje que aparece: "Por favor, inicie sesión con una de las cuentas del propietario de este dispositivo". No puedo hacer nada con mi teléfono, ni siquiera acceder a la configuración, cámara, etc.
No entiendo porque mis credenciales de inicio de sesión son correctas (probé en otro dispositivo) y siempre he usado esta dirección de Gmail en mi Samsung.
He realizado el procedimiento de "olvidé la contraseña", pero sigue apareciendo este mensaje.
¿Alguien podría ayudarme??
Gracias de antemano.
Que tengan un buen día.

2 réponses

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7 351

hola
el teléfono no debió haber sido comprado nuevo y/o la reinicialización ha vuelto a bloquear el móvil de alguna manera (desbloqueo por ejemplo, pero no solo eso)
lo mejor es ignorar este paso de la cuenta de Google
diga que no tengo cuenta o ignore este paso según su móvil)
continúe con la configuración
podrá conectarse luego a través de Google
a menos que:
este móvil tenga una historia turbia (robado, perdido, reacondicionado...)
17