Imposible desinstalar Comodo
Resuelto
Vil38
Mensajes publicados
89
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24668 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace un tiempo mi firewall Comodo no podía actualizarse.
Quise desinstalarlo e instalar la nueva versión esta tarde, esperando resolver el problema.
Instalé desde el lanzador incorrecto (solución completa) y solo me percaté de eso después de que el AV Comodo entrara en conflicto con mi AV Avira.
Inicié la desinstalación de Comodo, la cual pareció funcionar, pero...
Aunque nada de lo que pertenece a Comodo aparece en la lista de programas, muchos archivos permanecen (y es imposible eliminarlos manualmente, un mensaje dice que están siendo utilizados por cavwp.exe, que no se puede encontrar).
La restauración del sistema no me devuelve ni una versión que pueda desinstalar, ni una que funcione.
El lanzador del firewall (el correcto) se bloquea al 49% de la instalación comunicando que no puede eliminar la versión anterior y que debe ser eliminada manualmente.
En fin, es un círculo vicioso, no veo cómo proceder.
Si alguien tiene una solución que ofrecerme, sería de gran utilidad.
Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo para ayudar con este problema.
Configuración: Sistema: Windows 7 Edición Familiar Premium (x64) (build 7600)
Procesador: Intel Core i7 930 2800 MHz (Bloomfield)
Placa base: ASUSTeK Computer INC. P6T DELUXE V2 Rev 1.xx
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 950
Controlador de red: Marvell Technology Group Ltd. 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
DD interno (sistema): velociraptor 300go 10000t/m
DD interno (almacenamiento juegos): caviar black 1terra 7200t/m
DD interno (almacenamiento imagen, música, vídeo): caviar green 2terra 5400t/m
DD externo (almacenamiento backup): western digital 500go 7000t/m
RAM: 12,00go DDR3 triple canal
Teclado: G11 logitech
Ratón: Naga molten edition Razer
Navegador: mozilla firefox
Mantenimiento y protección:
CCleaner y defraggler de piriform.
AV Antivir free
Malwarebyte Antimalware
Firewall Comodo
Desde hace un tiempo mi firewall Comodo no podía actualizarse.
Quise desinstalarlo e instalar la nueva versión esta tarde, esperando resolver el problema.
Instalé desde el lanzador incorrecto (solución completa) y solo me percaté de eso después de que el AV Comodo entrara en conflicto con mi AV Avira.
Inicié la desinstalación de Comodo, la cual pareció funcionar, pero...
Aunque nada de lo que pertenece a Comodo aparece en la lista de programas, muchos archivos permanecen (y es imposible eliminarlos manualmente, un mensaje dice que están siendo utilizados por cavwp.exe, que no se puede encontrar).
La restauración del sistema no me devuelve ni una versión que pueda desinstalar, ni una que funcione.
El lanzador del firewall (el correcto) se bloquea al 49% de la instalación comunicando que no puede eliminar la versión anterior y que debe ser eliminada manualmente.
En fin, es un círculo vicioso, no veo cómo proceder.
Si alguien tiene una solución que ofrecerme, sería de gran utilidad.
Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo para ayudar con este problema.
Configuración: Sistema: Windows 7 Edición Familiar Premium (x64) (build 7600)
Procesador: Intel Core i7 930 2800 MHz (Bloomfield)
Placa base: ASUSTeK Computer INC. P6T DELUXE V2 Rev 1.xx
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 950
Controlador de red: Marvell Technology Group Ltd. 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
DD interno (sistema): velociraptor 300go 10000t/m
DD interno (almacenamiento juegos): caviar black 1terra 7200t/m
DD interno (almacenamiento imagen, música, vídeo): caviar green 2terra 5400t/m
DD externo (almacenamiento backup): western digital 500go 7000t/m
RAM: 12,00go DDR3 triple canal
Teclado: G11 logitech
Ratón: Naga molten edition Razer
Navegador: mozilla firefox
Mantenimiento y protección:
CCleaner y defraggler de piriform.
AV Antivir free
Malwarebyte Antimalware
Firewall Comodo
3 respuestas
Hola,
Pude desinstalar Comodo en modo seguro (con Revo Uninstaller).
Pero al haber modificado Comodo mis propiedades de la tarjeta de red, me quedé sin acceso a internet.
Al final encontré (tras dos días) que en "propiedades" de mi tarjeta de red, una de las casillas marcadas era: "utiliza los controladores de Comodo para establecer la conexión".
Al desmarcar la casilla y aplicar los cambios, finalmente pude recuperar el acceso a la web.
A pesar de estos contratiempos, aún quise instalar este firewall que he utilizado durante años y que he encontrado eficaz para ser gratuito hasta ahora.
Una vez más, la instalación falla, las propiedades de la tarjeta se modifican nuevamente y el internet se corta en medio de la instalación; volvió a fallar.
Voy a prescindir de la nueva versión y buscaré otra solución de protección, supongo.
En fin, dejo aquí la solución, esperando que pueda ayudar a otros internautas.
Muchas gracias por la ayuda.
Pude desinstalar Comodo en modo seguro (con Revo Uninstaller).
Pero al haber modificado Comodo mis propiedades de la tarjeta de red, me quedé sin acceso a internet.
Al final encontré (tras dos días) que en "propiedades" de mi tarjeta de red, una de las casillas marcadas era: "utiliza los controladores de Comodo para establecer la conexión".
Al desmarcar la casilla y aplicar los cambios, finalmente pude recuperar el acceso a la web.
A pesar de estos contratiempos, aún quise instalar este firewall que he utilizado durante años y que he encontrado eficaz para ser gratuito hasta ahora.
Una vez más, la instalación falla, las propiedades de la tarjeta se modifican nuevamente y el internet se corta en medio de la instalación; volvió a fallar.
Voy a prescindir de la nueva versión y buscaré otra solución de protección, supongo.
En fin, dejo aquí la solución, esperando que pueda ayudar a otros internautas.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola,
Reinicia en modo seguro e intenta eliminar los archivos manualmente.
De lo contrario, la solución definitiva: reiniciar desde un live-CD de Linux y eliminar manualmente los archivos.
Reinicia en modo seguro e intenta eliminar los archivos manualmente.
De lo contrario, la solución definitiva: reiniciar desde un live-CD de Linux y eliminar manualmente los archivos.
es agradable explicar: es raro
Gracias a ti por los demás
quizás es una buena protección pero la desinstalación no funciona
el controlador de Comodo para la tarjeta de red nunca se me habría ocurrido por mi cuenta
muchas gracias
he intentado esta solución pero no funciona, es imposible eliminar comodo en el programa del disco duro, se dice que ya está abierto en otro lugar pero eso es falso, ¡desgraciadamente! El diseñador de este programa podría haber añadido un truco para eliminarlo, pero bueno, como es gratuito.