Borrador

Usuario anónimo -  
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¿Dónde puedo encontrar la herramienta de goma en Excel 2013 para PC?
¡Gracias por tu consejo!
Teletunestel

4 respuestas

1. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola
    lo que buscas puede estar en la pestaña "inicio", a la derecha, en el párrafo "edición", en la parte inferior izquierda del párrafo
    o entonces
    pestaña inicio / párrafo fuente a la izquierda / ícono de borde
    y:
    "eliminar bordes" en el menú (la goma se mostrará mientras no cambies la opción en el menú)
    saludos
    La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, gracias!
    0
  2. Usuario anónimo

Gracias Vaucluse,
    No veo "edición". En cuanto al ícono de bordes, pone bordes y si los quita, es "todos". Así que puedo quitar todos los bordes y volver a poner los que quiero, pero estoy segura de que hay una solución más sencilla, especialmente porque una vez, sin haberla buscado, vi una goma, que se fue como vino.
    0
    1. Usuario anónimo

Pero sí, en el ícono de borde, "eliminar bordes" no elimina todos los bordes, es la herramienta de borrado del borde seleccionado.
      0
  3. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Bueno...
    • en mi cinta, pestaña de inicio, en el párrafo a la derecha (es decir, grupo de iconos titulados abajo) hay una goma como se indica
    • en mi pestaña de inicio / párrafo fuente a la izquierda / icono de borde, al hacer clic en la pequeña flecha, aparece una lista con la goma. Si eliges la goma, se mantendrá visible junto a la flecha hasta que no cambies nada en el menú y puedes borrar los bordes uno a uno.

¿Qué más necesitas, yo no puedo hacer mejor.
    La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
    0