Encontrar streaming vostfr
Cerrado
Elisa
-
Arkana0 Mensajes publicados 1980 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Arkana0 Mensajes publicados 1980 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Veo bastante streaming (series/películas) pero cada vez me cuesta trabajo encontrar las películas en VOSE, así que o abandono y las veo en francés (pero eso me desagrada) o intento verlas en versión original, pero a menudo no logro entenderlo todo.
Así que me gustaría saber si tienen alguna solución para encontrar streaming en VOSE. No sé si es porque no existe o si hay pocas opciones en internet que no encuentro, pero me resulta muy frustrante no poder encontrarlas.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Veo bastante streaming (series/películas) pero cada vez me cuesta trabajo encontrar las películas en VOSE, así que o abandono y las veo en francés (pero eso me desagrada) o intento verlas en versión original, pero a menudo no logro entenderlo todo.
Así que me gustaría saber si tienen alguna solución para encontrar streaming en VOSE. No sé si es porque no existe o si hay pocas opciones en internet que no encuentro, pero me resulta muy frustrante no poder encontrarlas.
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
-
Hola,
Pequeño extracto de la carta:Internet a menudo se considera como una zona aparte en materia de derechos por los internautas. Sin embargo, cada sitio web y, por extensión, todos sus usuarios están sujetos a la legislación del país en el que se aloja el sitio. Así, ComoFunciona y sus usuarios deben respetar la legislación francesa.
No nos vamos a engañar, ¿hay sitios de ofertas pagadas que no te interesarían?