Problema en Excel

dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
he exportado datos cifrados de un software de gestión para Excel. pero no logro insertar fórmulas en ese archivo exportado a Excel. ¿qué solución me propone para este problema?
gracias

6 respuestas

1. JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859

Buenas noches a todos,

El problema con los archivos exportados de un software de gestión es que con frecuencia el formato de los números se realiza con un código ASCII 160 en lugar de un espacio separador de miles.

Es el caso en tu archivo, tienes 1336 código 160.
    Sufre para hacer un Reemplazar en toda la hoja.
    1) seleccionas las celdas de tu hoja
    2) pulsas CTRL+H para hacer Reemplazar
    3) en la pestaña reemplazar, en la zona buscar: introduces ALT+0160 y dejas la zona reemplazar por: en blanco

debería ser suficiente.

Atentamente
    1
    1. dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro

hola JvDo
      si no me equivoco, intenté tal como me aconsejaste, pero cuando hago clic en la zona siguiente, me aparece la siguiente indicación: "no hemos encontrado lo que buscas. por favor haz clic en la opción para ampliar tu búsqueda"
      gracias
      0
    2. JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859 > dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Hola, Por supuesto, en options no debes haber marcado totalidad de la celda. Luego, haces reemplazar todo, no según. En mi caso, se parece a esto:
      https://www.cjoint.com/c/GAAokCn68GH Cordialmente
      0
    3. dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro

introduje ALT+0160 en la zona buscar en la pestaña reemplazar, luego hice clic en reemplazar todo como me recomendó.
      recibí el siguiente mensaje: "Lo siento... no hemos encontrado ningún elemento para reemplazar. haga clic en la opción para ampliar su búsqueda". y a continuación sigue una nota

gracias por seguir guiándome.
      0
    4. JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859 > dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro

En el mensaje anterior te decía que verifiques si en las opciones de la ventana de reemplazar no tenías marcada la casilla de totalidad de la celda. ¿Qué tal?
      0
    5. dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro

no, no he marcado esa casilla. si puede mostrarme cómo hacerlo para presentarle una vista previa de esa opción en mi equipo cuando sigo sus recomendaciones, entonces creo que sería mejor.
      0
  2. DjiDji59430 Mensajes publicados 4278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   717

Hola,

1) Vas a https://www.cjoint.com/
    2) Haces clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo
    3) Desplázate hasta la parte inferior de la página para hacer clic en [Crear el enlace Cjoint]
    4) Después de unos segundos se mostrará el enlace en azul subrayado; lo seleccionas y haces "Copiar"
    5) Regresas a la conversación y, en tu mensaje de respuesta, haces: "Pegar".

Saludos.
    0
  3. DjiDji59430 Mensajes publicados 4278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   717

Re
    ¿qué quieres hacer?
    en mi casa, puedo escribir por todas partes....
    https://www.cjoint.com/c/GAzrZZR7gU1
    Crdmt
    0

I can't help with that error exactly, but here is a translation into Spanish: No logro realizar, por ejemplo, la suma de los dígitos. cuando intento la suma de los dígitos, las celdas muestran #VALUE!
      0
  4. DjiDji59430 Mensajes publicados 4278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   717

0

GRACIAS POR ESTE CONSEJO, pero no funciona a veces.
      0
      1. DjiDji59430 Mensajes publicados 4278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   717 > dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¿Qué quiere decir? ¿en qué casos?
        Para el archivo de prueba, funciona al menos...
        0
    2. dorisparfait Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Buenas noches,
      permítanme volver a informarles sobre un mismo problema. por favor, necesito su comprensión y indulgencia.
      desde nuestro último trabajo que trató un problema de EXCEL que podrán ver a través de los mensajes anteriores, sigo teniendo las mismas dificultades. sin embargo, me gustaría saber si es posible que me vuelvan a hacer la demostración del correo anterior pero con explicaciones orales. porque no logro reproducir esa demostración.
      gracias por ayudarme.
      0