Desinstalar Deezer correctamente.
Resuelto
nialpi
Mensajes publicados
304
Estado
Miembro
-
Azzakiel -
Azzakiel -
Hola,
Instalé Deezer hace algún tiempo, quiero desinstalarlo y, para mi sorpresa, no logro localizarlo, ni con la función "programas y características" de Windows 10, ni con "Total Uninstall".
¿Alguien tiene algún truco?
Gracias
nialpi
Configuración: Windows / Firefox 50.0
Instalé Deezer hace algún tiempo, quiero desinstalarlo y, para mi sorpresa, no logro localizarlo, ni con la función "programas y características" de Windows 10, ni con "Total Uninstall".
¿Alguien tiene algún truco?
Gracias
nialpi
Configuración: Windows / Firefox 50.0
3 respuestas
-
Hola, Nadie me propone una solución simple para desinstalar, de forma limpia, DEEZER. Según el soporte de Deezer, esto es posible sólo si se compra la versión de "total uninstall" que lo permite. He enviado un correo a Deezer, muchas respuestas para comprar esto o aquello, para abrir o cancelar una cuenta, pero para desinstalar: aún no hay una respuesta concreta.
DEEZER, el amigo no deseado, que invade, que es deshonesto.
He intentado "Programas y características" de Windows 10, "Total uninstall", gratuito, que descargué, ninguna de estas 2 aplicaciones logró detectarlo.
Me tocó buscar en los detalles de los discos duros para encontrar su guarida en 2 carpetas: WindowsApps" y "WpSystem".
Por supuesto, el archivo "uninstall" no existe.
Así que voy a eliminar, a mano, este Deezer del que no puedo hacer publicidad. Existen muchísimos otros medios para escuchar y grabar, legalmente, música desde Internet, sin estar abrumado por la publicidad.
nialpi -
Deezer es una aplicación de la tienda de apps.
Para desinstalarla, abre una ventana de comandos con permisos de Administrador.
Escribe Powershell
Luego, cuando Powershell esté abierto, debemos conocer el nombre exacto del paquete Deezer; para ello escribe:
Get-AppxPackage | where {$_.name -match "deezer"}
en lo que aparece, localiza la línea PackageFullName
Después de eso, escribe
Remove-AppxPackage Deezer.62021768415AF_3.3.1.0_x64__q7m17pa7q8kj0
(adapta la línea al nombre de tu packagefullname, si no es el mismo)
Esto también se puede hacer en una sola línea de PowerShell, así:
Get-AppxPackage | where {$_.name -match "deezer"} | Remove-AppxPackage -
Hola y gracias,
Gracias por tu mensaje pero el problema de desinstalar Deezer ya se resolvió. Deezer después me inundó de correos y tuve que meter su dirección en mi anti-spam para estar tranquilo.
Gracias de nuevo,
nialpi