Problemas de dispositivos

AcidFuzz -  
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
he instalado un nuevo procesador hace poco en mi PC, creo que lo he hecho bien, pero hay un problema. Enciendo el ordenador y se enciende normalmente, no hay pitido, el disco duro gira, pero el problema es que no reconoce ningún dispositivo (la pantalla, el
teclado, el ratón). En la pantalla aparece "sin señal" y los LED del teclado y del ratón no se encienden, mientras que en mi antiguo PC la pantalla, el teclado y el ratón funcionan. He probado muchas técnicas, como desconectarlo y mantener presionado el botón de encendido, quitar la pila de la placa base durante 15, 10 o 20 minutos, pero no funcionó, el problema es el mismo. Así que me gustaría recibir ayuda, por favor, gracias de antemano.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58468 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257

Buenas noches,
Es posible que la BIOS de tu placa base no esté actualizada.

--
bazfile colaborador seguridad.
0
AcidFuzz

¿Cómo la actualizo?
0
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538 > AcidFuzz

'lut,
Mira aquí. ¿Cuál es el modelo exacto de la placa base y el del procesador? Son dos informaciónes necesarias para ayudarte...
0