Conectar 2 altavoces activos

Fbailleul -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Acabo de comprar dos altavoces pasivos, pero no sé cómo conectarlos entre sí en estéreo.
Tengo una toma XLR, pero no sé muy bien cómo funciona.

Configuración: iPhone / Safari 10.0

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Buenas noches,
Pregunta incomprensible, activas en el título, pasivas en la pregunta, ¿y conectarlas sobre qué?
"¿cómo unirlas entre sí en estéreo?"
Haz un esfuerzo de redacción, ¿qué quieres hacer?
Dame, por lo tanto, las referencias completas de tus diferentes elementos

--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
3
Fbailleul
 
Hola, me gustaría conectar los dos altavoces directamente a mi PC
Las conexiones en la parte de atrás son:
Mix out
Line in a out
Input bal con un botón line mic
Speaker out 8 ohm
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199
 
Incomprensible otra vez...
Referencia completa de estos altavoces, ¿son activos o pasivos?
¿Qué salida de audio tienes en tu PC?
0