Cómo programar el teclado bluestork
hannanah
-
Utilisateur anonyme -
Utilisateur anonyme -
Hola, ¿cómo puedo configurar el teclado Bluestork en azerty? Las teclas de bloqueo de mayúsculas están invertidas, no encuentro el signo de exclamación y las teclas de los lados no corresponden a lo que está escrito. ¿Hay un manual de usuario?
3 réponses
Hola hannanah,
Creo que estás en QWERTY; presiona <alt><shift> para cambiar
a AZERTY; Shift = Mayús (justo encima de Ctrl); deberías
entonces encontrar (entre otras cosas) tu signo de exclamación « ! ».
Si tu problema está solucionado, gracias por indicarlo,
para que el tema pueda ser marcado como resuelto.
Atentamente. :)</shift></alt>
Creo que estás en QWERTY; presiona <alt><shift> para cambiar
a AZERTY; Shift = Mayús (justo encima de Ctrl); deberías
entonces encontrar (entre otras cosas) tu signo de exclamación « ! ».
Si tu problema está solucionado, gracias por indicarlo,
para que el tema pueda ser marcado como resuelto.
Atentamente. :)</shift></alt>
hannanah
no, lamentablemente no, ya he pasado de qwerty a azerty y ahora se ha añadido este problema: LAS TECLAS MAYÚSCULAS ESTÁN INVERTIDAS: En lugar de tener los números tengo los caracteres de abajo. La tecla "+ Y =" en la parte inferior derecha me da esto § y ! La tecla de guiones - _ en la parte superior derecha me da + y = (normalmente debajo del 6 y 8) etc. ¡Es un lío! Así que el problema no está resuelto. Y el espacio después del punto de puntuación me escribe "francés" pero no hace espacio!!! Gracias a quienes puedan ayudarme y a quienes se ocupen de la cuestión...
