Rectángulo azul Asus en el centro de la pantalla

buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Buenas noches

Soy una nueva recluta .....

Tengo un monitor LCD ASUS para mi PC de sobremesa
desde hace unos días me queda un rectángulo azul en el centro de la pantalla (volumen del sonido) lo cual es muy molesto, por otro lado los botones en la parte inferior del monitor parecen estar bloqueados, no puedo hacer nada para remediarlo.

Por favor, ¿quién podría ayudarme a borrar este problema?
Les agradezco mucho cordialmente.

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Si el problema viene del monitor, desenchúfalo de la electricidad unos minutos.

Eso lo va a reiniciar.
    4
    1. buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Gracias por este consejo, pero no cambió nada.
      0
    2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Entonces hay una falla de hardware; habrá que ir a ver al servicio de atención al cliente o cambiar el monitor.
      0
    3. buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1 > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bien, gracias por su respuesta, creo que de hecho Papá Noel me traerá uno nuevo.
      Le deseo una buena noche
      Atentamente
      0
    4. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

un 24" es el mínimo para jugar en buenas condiciones.
      0
    5. buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1 > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí ...¡gracias de nuevo!
      0
  2. buterfly140 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

hola,

es muy amable de darme toda esta información ,

voy a tomarla en cuenta

buen día
    1