Gstatic.com
Resuelto
StellaeGryffy
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
-
StellaeGryffy Mensajes publicados 11 Estado Membre -
StellaeGryffy Mensajes publicados 11 Estado Membre -
¡Hola a todos!
Tengo un problema. Cuando enciendo mi computadora y abro Google Chrome, este último me abre automáticamente una pestaña de Gstatic.com. He creído entender que se trata de un virus, así que he investigado un poco sobre cómo deshacerme de él, pero aparentemente, los pasos varían según los problemas. Por eso, les pido humildemente un poco de ayuda.
Para información, mi computadora es un Acer Aspire con Windows 7 (Home Premium).
¡Gracias de antemano!
Tengo un problema. Cuando enciendo mi computadora y abro Google Chrome, este último me abre automáticamente una pestaña de Gstatic.com. He creído entender que se trata de un virus, así que he investigado un poco sobre cómo deshacerme de él, pero aparentemente, los pasos varían según los problemas. Por eso, les pido humildemente un poco de ayuda.
Para información, mi computadora es un Acer Aspire con Windows 7 (Home Premium).
¡Gracias de antemano!
6 réponses
gstatic.com es un sitio de Google, en los correos oficiales de Google (tipo compras de Google Play Store, etc.), las imágenes en el HTML del correo están en gstatic.com
¡Eso es! :)
¡Eso es! :)
StellaeGryffy
Mensajes publicados
11
Estado
Membre
2
Gracias por tu respuesta (y disculpa por la mía un poco tardía). De hecho, he notado que el sitio solo se muestra cuando tengo una redirección en el portal del intranet de mi facultad. xD No había motivo para preocuparse, simplemente, como internet iba lento, el navegador siempre se quedaba bloqueado en este sitio que no conocía. Me preocupé por nada x) ¡Pero gracias a todos! (Pongo el tema como resuelto).