Icono que no se va
Resuelto
BenoitBonavia
Mensajes publicados
181
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
BenoitBonavia Mensajes publicados 181 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
BenoitBonavia Mensajes publicados 181 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema constante en casa, que es que cuando conecto o desconecto mi segundo monitor de mi portátil, esto interfiere con mis iconos. Así que ayer estaba organizando mis iconos y mi ordenador tuvo un retraso violento. Desde entonces, la imagen del icono que estaba tratando de mover se ha como incrustado en mi pantalla. He intentado reiniciar, he intentado reiniciar mi monitor, pero nada funciona. No entiendo cómo es posible...
Si alguien tiene una idea, gracias de antemano.
Tengo un pequeño problema constante en casa, que es que cuando conecto o desconecto mi segundo monitor de mi portátil, esto interfiere con mis iconos. Así que ayer estaba organizando mis iconos y mi ordenador tuvo un retraso violento. Desde entonces, la imagen del icono que estaba tratando de mover se ha como incrustado en mi pantalla. He intentado reiniciar, he intentado reiniciar mi monitor, pero nada funciona. No entiendo cómo es posible...
Si alguien tiene una idea, gracias de antemano.
12 respuestas
Hola,
Intenta eliminar el archivo desktop.ini de tu escritorio. Si no, intenta restablecer tu fondo de pantalla.
hcp7kuz
Intenta eliminar el archivo desktop.ini de tu escritorio. Si no, intenta restablecer tu fondo de pantalla.
hcp7kuz
Para mostrar/ocultar los archivos ocultos:
1. Selecciona el botón Inicio, luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización.
2. Selecciona Opciones del Explorador de archivos, luego la pestaña Vista.
3. Bajo Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, luego Aceptar.
Luego, regresa a tu escritorio y deberías poder ver el archivo "desktop.ini" en algún lugar. Elimínalo, el error puede provenir de ahí...
1. Selecciona el botón Inicio, luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización.
2. Selecciona Opciones del Explorador de archivos, luego la pestaña Vista.
3. Bajo Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, luego Aceptar.
Luego, regresa a tu escritorio y deberías poder ver el archivo "desktop.ini" en algún lugar. Elimínalo, el error puede provenir de ahí...
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
hola,
Lo que puedes intentar
- vuelve a conectar tu segundo monitor y duplica la imagen con la combinación de teclas
Windows + P --> duplicar
intenta mover ese ícono que es más bien un video reproducido con VLC
-Actualizar el escritorio --> clic derecho en el escritorio --> actualizar
- abre el gestor de tareas y reinicia el explorador de Windows
Ctrl+Alt+Supr
Abre el Gestor de tareas (si no está abierto, ábrelo)
pestaña Procesos
Selecciona el proceso explorer.exe y haz clic en Detener proceso (en la parte inferior de la ventana) y luego ok
luego en la parte superior izquierda de la ventana Archivo>> ejecutar una nueva tarea
escribe: explorer.exe
mira si puedes moverlo
-Verifica en modo seguro si puedes moverlo
- Ctrl + ALT + Supr
A partir de ahí, mantén la tecla SHIFT presionada hasta el final del procedimiento. (SHIFT es la tecla de flecha hacia arriba, a veces: Num Lock o Caps Lock, en la parte inferior izquierda del teclado
- Haz clic en el botón de apagar en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
La PC se enciende en modo seguro y te pide "elegir una opción"
-Haz clic en el primer "Continuar"
-Ingresa a tu sesión
-Suelta SHIFT
- intenta eliminarlo con Unlocker si es necesario restaurarlo de la papelera después de reiniciar la PC
pistouri
Lo que puedes intentar
- vuelve a conectar tu segundo monitor y duplica la imagen con la combinación de teclas
Windows + P --> duplicar
intenta mover ese ícono que es más bien un video reproducido con VLC
-Actualizar el escritorio --> clic derecho en el escritorio --> actualizar
- abre el gestor de tareas y reinicia el explorador de Windows
Ctrl+Alt+Supr
Abre el Gestor de tareas (si no está abierto, ábrelo)
pestaña Procesos
Selecciona el proceso explorer.exe y haz clic en Detener proceso (en la parte inferior de la ventana) y luego ok
luego en la parte superior izquierda de la ventana Archivo>> ejecutar una nueva tarea
escribe: explorer.exe
mira si puedes moverlo
-Verifica en modo seguro si puedes moverlo
- Ctrl + ALT + Supr
A partir de ahí, mantén la tecla SHIFT presionada hasta el final del procedimiento. (SHIFT es la tecla de flecha hacia arriba, a veces: Num Lock o Caps Lock, en la parte inferior izquierda del teclado
- Haz clic en el botón de apagar en la parte inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
La PC se enciende en modo seguro y te pide "elegir una opción"
-Haz clic en el primer "Continuar"
-Ingresa a tu sesión
-Suelta SHIFT
- intenta eliminarlo con Unlocker si es necesario restaurarlo de la papelera después de reiniciar la PC
pistouri
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
No importa hcp7kuz, si esto no funciona, buscaremos en otro lugar
¿Para qué sirve un foro de ayuda cuando somos varios en responder?
cuantas más ideas haya, más posibilidades habrá de resolver
--
pistouri
¿Para qué sirve un foro de ayuda cuando somos varios en responder?
cuantas más ideas haya, más posibilidades habrá de resolver
--
pistouri
Hola.
He leído, pero puede que me haya perdido lo que estoy a punto de escribir (^^).
Pero el icono que queda, intenta hacer:
Si eso no funciona:
Esperando que funcione.
++
He leído, pero puede que me haya perdido lo que estoy a punto de escribir (^^).
Pero el icono que queda, intenta hacer:
- Clic derecho en el escritorio
- Desmarca y vuelve a marcar "Mostrar íconos del escritorio"
Si eso no funciona:
- Marca "Reorganizar automáticamente los iconos"
- Marca "Alinear a la cuadrícula"
Esperando que funcione.
++
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola niño pequeño,
Buena idea, en el peor de los casos intenta una restauración del sistema si hay un punto disponible, pero aún no hemos llegado a eso.
--
pistouri
Buena idea, en el peor de los casos intenta una restauración del sistema si hay un punto disponible, pero aún no hemos llegado a eso.
--
pistouri
Gracias a todos por sus respuestas, pero ninguna funciona. Ya intenté reiniciar el explorador.
Hay algo que algunos no parecen haber entendido: no es un archivo, es LA IMAGEN de un archivo que se ha quedado fija desde que lo moví. El archivo original lo eliminé con la esperanza de que la imagen se iría al mismo tiempo.
Cuando duplo la pantalla, la imagen también se duplica... Nunca había visto eso. ¿Sólo a mí me pasan cosas así? ^^
De hecho, parece que esta imagen forma parte integral de mi pantalla, siempre está por encima de las ventanas, la única vez que pasa por debajo es cuando inicio un juego en pantalla completa.
Hay algo que algunos no parecen haber entendido: no es un archivo, es LA IMAGEN de un archivo que se ha quedado fija desde que lo moví. El archivo original lo eliminé con la esperanza de que la imagen se iría al mismo tiempo.
Cuando duplo la pantalla, la imagen también se duplica... Nunca había visto eso. ¿Sólo a mí me pasan cosas así? ^^
De hecho, parece que esta imagen forma parte integral de mi pantalla, siempre está por encima de las ventanas, la única vez que pasa por debajo es cuando inicio un juego en pantalla completa.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Mira si esta imagen (bien entendido que no es un ícono--sin embargo, la has rodeado de rojo, lo que es engañoso) está presente en Temas
Clic derecho en el escritorio--> personalizar--> Temas
Dinos si se encuentra allí
Si no, ¿puedes poner otra imagen como fondo de pantalla? o elige un tema de Windows
pistouri
Clic derecho en el escritorio--> personalizar--> Temas
Dinos si se encuentra allí
Si no, ¿puedes poner otra imagen como fondo de pantalla? o elige un tema de Windows
pistouri
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
- 1-Elige una imagen de tu carpeta de imágenes--> clic derecho sobre ella--> elegir como fondo de escritorio
ahí veremos si se coloca o no sobre las aplicaciones
publica una captura de pantalla
En caso de que ya hayas puesto otras imágenes como fondo de pantalla:
Clic derecho en el escritorio--> personalizar--> Temas --> configuración del tema
(es esta línea que no mencioné ayer)
mira lo que tienes
un ejemplo
- 2-queda la solución de restaurar el sistema si esta opción está activada y hay un punto disponible
- 3-Si todavía tienes un fallo, tendrás que actualizar el PC sin pérdida de documentos, o realizar un reinicio completo.
pistouri
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Puedes intentar este procedimiento para eliminar la imagen
tendrás que mostrar los archivos y carpetas ocultos
abre el explorador de Windows--> vista-->marca Elementos ocultos
siempre en el explorador, debes buscar tu imagen y eliminarla
aquí está la ruta:
AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\CachedFiles
abre CachedFiles --> ahí está tu imagen, elimínala con un clic derecho
Recacha los archivos y carpetas ocultos-->abre el explorador de Windows--> vista--> desmarca Elementos ocultos
Reinicia el PC
--
pistouri
tendrás que mostrar los archivos y carpetas ocultos
abre el explorador de Windows--> vista-->marca Elementos ocultos
siempre en el explorador, debes buscar tu imagen y eliminarla
aquí está la ruta:
AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\CachedFiles
abre CachedFiles --> ahí está tu imagen, elimínala con un clic derecho
Recacha los archivos y carpetas ocultos-->abre el explorador de Windows--> vista--> desmarca Elementos ocultos
Reinicia el PC
--
pistouri

