Imposible leer tráilers de películas
tds08
-
s_t_s Mensajes publicados 725 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
s_t_s Mensajes publicados 725 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Desde hace dos días, no puedo ver tráileres de películas en los sitios de cine a través de Chrome, la información que tengo es "imposible descargar el Plug-In". Pero los veo normalmente en YouTube y funciona en Internet Explorer.
Gracias por tu ayuda.
Desde hace dos días, no puedo ver tráileres de películas en los sitios de cine a través de Chrome, la información que tengo es "imposible descargar el Plug-In". Pero los veo normalmente en YouTube y funciona en Internet Explorer.
Gracias por tu ayuda.
2 respuestas
-
Bajo Youtube los videos están en formato HTML5. ¿En qué sitio se bloquea? Haz clic derecho en un video que no puedes reproducir para saber qué plugin está en causa (¿flash? ¿Java?).
-
Hé bien salut, malheureusement je n'ai pas de réponse à ta question, mais je peux te proposer un site de film qui se nomme : voir film, tu pourras visionner tes séries préférées et tes films préférés. :)
-
-
Lo mejor es reinstalar un poco Flash Player, Java o Shockwave.
También hay que ver si no tienes alguna extensión que bloquee ciertos contenidos o un antivirus demasiado paranoico. -
-