Desinstalar ACER QUICK ACCESS

Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Este Quick Access me está causando problemas y me gustaría desinstalarlo. Desafortunadamente, al desinstalar el programa, me quedo atrapada en un momento por un mensaje que dice que no tengo los derechos para modificar ciertos servicios...
Por lo tanto, estoy buscando otro medio (sencillo, ya que no soy experta) para desactivar esta cosa que realmente no me sirve de nada y que resulta ser molesta. Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta

geekdesbacasable Mensajes publicados 150 Estado Miembro 9

buenas noches
intenta con los derechos de administrador, ve a parámetros de cuenta de usuario y verifica qué tipo de cuenta es, estándar o administrador. ve a modificar el tipo de cuenta y cámbialo a administrador si no se ha hecho ya.
2
Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

Mi cuenta es efectivamente una cuenta de administrador. Pero cuando estoy en la "Eliminación de Servicios", recibo el siguiente mensaje: "Imposible eliminar el servicio de gestión de Radio (RMSvc). Verifique que dispone de privilegios suficientes para eliminar los servicios del sistema."

¿Qué opinas de este mensaje?
0
geekdesbacasable Mensajes publicados 150 Estado Miembro 9 > Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

re
vayan a sus mensajes, les he respondido, es normal que no puedan desinstalarlo.
0