Barra de sonido Samsung HW-F450
lemaitre28
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una barra de sonido Samsung HW-F450 y no puedo hacer funcionar el subwoofer inalámbrico.
De hecho, en el manual dicen que se debe activar el botón ID SET y el testigo LINK azul parpadea. Luego me dicen que debo apagar la unidad principal (modo de espera), pero no veo cómo hacer esto. ¿La unidad principal es la barra de sonido? Solo puedo encenderla o apagarla, ya sea con el control remoto o con el botón de encendido/apagado.
No puedo obtener ID SET en el VFD de la unidad principal, así que no hay conexión con el subwoofer.
Si pueden informarme, lo agradezco de antemano.
Catherine
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Tengo una barra de sonido Samsung HW-F450 y no puedo hacer funcionar el subwoofer inalámbrico.
De hecho, en el manual dicen que se debe activar el botón ID SET y el testigo LINK azul parpadea. Luego me dicen que debo apagar la unidad principal (modo de espera), pero no veo cómo hacer esto. ¿La unidad principal es la barra de sonido? Solo puedo encenderla o apagarla, ya sea con el control remoto o con el botón de encendido/apagado.
No puedo obtener ID SET en el VFD de la unidad principal, así que no hay conexión con el subwoofer.
Si pueden informarme, lo agradezco de antemano.
Catherine
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
1 respuesta
-
Buenas noches,
Aquí tienes un extracto del aviso en PDF relacionado con la parte de conexión entre la barra y un subwoofer inalámbrico:
CONEXIÓN DE UN SUBWOOFER INALÁMBRICO
El ID de enlace del subwoofer está preajustado de fábrica y la unidad principal y el subwoofer deben conectarse
automáticamente (conexión inalámbrica) al encender. Si el testigo de enlace (*) no se enciende al encender la unidad principal y el subwoofer, deberá ajustar el ID como se indica en el siguiente procedimiento.
1. Enchufe los cables de alimentación de la unidad principal y del subwoofer en una toma de corriente de CA.
2. Presione durante 5 segundos el botón ID SET ubicado en la parte posterior del subwoofer con un
objeto puntiagudo pequeño.
• El testigo STANDBY se apaga y el testigo LINK (LED azul) parpadea rápidamente.
3. Mientras la unidad principal esté apagada (modo ESPERA),
presione el botón MUTE del control remoto durante 5
segundos.
4. El mensaje ID SET aparece en la pantalla (VFD) de la unidad principal.
5. Para establecer el enlace, encienda la unidad principal
mientras el testigo LED del subwoofer parpadea.
• La unidad principal y el subwoofer ahora están enlazados (conectados).
• El testigo de enlace (LED azul) del subwoofer está encendido.
• Puede disfrutar de una mejor calidad de sonido del subwoofer inalámbrico seleccionando un efecto sonoro.
Se añaden algunas notas pequeñas, aquí están:
• Antes de mover o instalar el dispositivo, apágalo y desconecta su cable de alimentación.
• Si la unidad principal está apagada, el subwoofer inalámbrico entra en modo de
espera y el testigo LED de ESPERA aparece en la parte superior de la pantalla. Después de 30
segundos, el testigo Link (LED azul) comienza a parpadear.
• Si hay un dispositivo que utiliza la misma frecuencia (2.4GHz) cerca del sistema, pueden ocurrir
interrupciones de sonido debido a la interferencia.
• El rango de transmisión desde la unidad central hacia el módulo sintonizador inalámbrico
es de aproximadamente 10 m (33 pies); puede variar debido a su entorno. Una pared de concreto
armado o metal situada entre la unidad central y el módulo sintonizador inalámbrico puede provocar
una falla en el sistema, ya que las ondas de radio no pueden penetrar el metal.
• Si la unidad principal no realiza la conexión inalámbrica, siga los pasos 1 a 5 anteriores para
intentar nuevamente la conexión entre la unidad principal y el subwoofer inalámbrico.
¿Has seguido bien TODOS los pasos del procedimiento? ¿Incluyendo la manipulación con el botón MUTE del control remoto?
--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un ascensor en un día de niebla ;-)