Error EFI/Microsoft/Boot/BCD: 0xc00000f
Resuelto
Louloutre1512
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un gran problema con mi PC Acer Aspire V Nitro con Windows 8. Al iniciarlo, comenzó a fallar con el mensaje de error 0xc00000f y algunas opciones de reparación. Ninguna funcionó y ahora va directamente a un mensaje de error:
Los datos de configuración de arranque de su PC faltan o contienen errores
Archivo:/EFI/Microsoft/Boot/BCD
Código de error: 0xc00000f
Necesitará usar herramientas de recuperación. Si no tiene ningún medio de instalación (como un disco o un dispositivo USB), comuníquese con el administrador de su PC o con el fabricante del PC/dispositivo.
He revisado varias soluciones en diferentes foros sin éxito...
Desafortunadamente, no tengo un CD de recuperación de Windows 8... ¿Hay algo que pueda hacer?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Romain
Tengo un gran problema con mi PC Acer Aspire V Nitro con Windows 8. Al iniciarlo, comenzó a fallar con el mensaje de error 0xc00000f y algunas opciones de reparación. Ninguna funcionó y ahora va directamente a un mensaje de error:
Los datos de configuración de arranque de su PC faltan o contienen errores
Archivo:/EFI/Microsoft/Boot/BCD
Código de error: 0xc00000f
Necesitará usar herramientas de recuperación. Si no tiene ningún medio de instalación (como un disco o un dispositivo USB), comuníquese con el administrador de su PC o con el fabricante del PC/dispositivo.
He revisado varias soluciones en diferentes foros sin éxito...
Desafortunadamente, no tengo un CD de recuperación de Windows 8... ¿Hay algo que pueda hacer?
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Romain
5 respuestas
Hola,
Eso no está bien.
Crea un medio de recuperación del sistema desde otro ordenador y arranca desde él.
Ve a las opciones avanzadas y luego a la línea de comandos.
Escribe diskpart y luego dentro.
Dame el resultado de cada uno de los comandos.
Luego escribe exit para salir de diskpart.
(tienes ejemplos aquí: Tutorial Diskpart para ver cómo es diskpart).
Luego escribe
Dame el resultado.
Si tienes el DVD de Windows 8, también puedes arrancar desde él y hacer una reparación, tendrás acceso a la línea de comandos para ejecutar los comandos anteriores.
Presione una tecla para continuar con la desinfección...
Eso no está bien.
Crea un medio de recuperación del sistema desde otro ordenador y arranca desde él.
Ve a las opciones avanzadas y luego a la línea de comandos.
Escribe diskpart y luego dentro.
list disk
sel disk 0
list volume
list partition
exit
Dame el resultado de cada uno de los comandos.
Luego escribe exit para salir de diskpart.
(tienes ejemplos aquí: Tutorial Diskpart para ver cómo es diskpart).
Luego escribe
bcdedit /v
Dame el resultado.
Si tienes el DVD de Windows 8, también puedes arrancar desde él y hacer una reparación, tendrás acceso a la línea de comandos para ejecutar los comandos anteriores.
Presione una tecla para continuar con la desinfección...