OneNote e impresora

LAURENTJAURES -  
 LAURENTJAURES -
OneNote se vuelve automáticamente la impresora predeterminada incluso después de haberla eliminado de la lista de impresoras, vuelve a aparecer. ¿Cómo puedo deshacerme de este problema que me obliga a ir a imprimir, modificar en lugar de usar directamente el ícono de impresión?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola LAURENTJAURES,

¿has establecido otra impresora como predeterminada?
    Si tienes Windows 10, ¿has desactivado la opción "Dejar que Windows administre mi impresora predeterminada"?

--
    C-Claire
    5
    1. LAURENTJAURES

Gracias por la respuesta
      Sí, mi impresora predeterminada se restablece cada vez y es una HP... que imprime...
      Estoy en Windows 7.
      0
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > LAURENTJAURES

LAURENTJAURES,

OneNote forma parte de la suite Office (2007, 2010,…).
        Para desinstalarlo completamente:
        - "Panel de control" de Windows | "Programas" | "Programas y características"
        - en la lista de programas instalados, haz clic en "Microsoft Office xxxx" (xxx = tu versión de Office)
        - haz clic en el botón [Modificar] en la parte superior del cuadro de diálogo
        - "Agregar o quitar componentes"
        - en la lista "Microsoft OneNote", elige "No disponible".
        Después de modificar la instalación, puede que tengas que reiniciar tu ordenador para que se aplique.

No me gusta que desinstales OneNote y me sorprende que tu impresora HP no se mantenga como predeterminada.

C-Claire
        0
      2. LAURENTJAURES > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias Claire,
        Esto también ocurre en el portátil que tiene Windows 8 y la misma impresora, intentaré tu método en uno de los dos primero.
        Si OneNote está desinstalado, no me molesta.
        Gracias de nuevo.
        0