Cómo desinstalar open office

Berthe -  
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

quiero desinstalar Open Office 4.1.2. No puedo. Un mensaje me pide que primero cierre Open Office y también el arranque rápido. No sé cómo hacerlo. Gracias por ayudarme.

Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116

1 respuesta

C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola Berthe,

presiona la combinación de teclas [Ctrl] [Alt] [Supr] para mostrar el administrador de tareas. Mira en la pestaña [Procesos] si OpenOffice no está en ejecución. Si es así, selecciona su nombre y haz clic en el botón [Finalizar tarea]. Luego procede a desinstalarlo.

--
C-Claire
7
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221

El proceso de Apache OpenOffice se llama soffice.exe
Si quieres reemplazar Apache OpenOffice, te recomiendo LibreOffice:
https://fr.libreoffice.org/download/telecharger-libreoffice/
0
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola shunesburg69,

¿me hablas a mí o a Berthe?
Solo conozco OpenOffice de nombre y no tengo intención de conocerlo más ;-)
Pero espero que Berthe siga tu consejo.

C-Claire
1
shunesburg69 Mensajes publicados 1061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   221 > C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hablaba con Berthe, pero respondí después de ti para precisar el nombre del proceso cuya detención proponías forzar para poder continuar con la desinstalación.
0