Problema "El EntityManager está cerrado."

toto -  
 toto -
Hola,

Tengo un error que ocurrió tras declarar un servicio.

"El EntityManager está cerrado."

Así que hice un
echo 'Excepción recibida: ', $e->getMessage(), "\n";
para mostrar el error exacto, y esto se debe a que quiero ingresar un valor nulo para mi campo created_at. Sin embargo, procedí de la misma manera para el mismo servicio en otra aplicación y nunca tuve este error..

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.116

2 respuestas

jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830

Hola,

Es probable que estés intentando insertar un valor NULL en un campo donde el "NULL" no está autorizado en tu BDD....
Empieza por verificar la tabla correspondiente.

--
Atentamente,
Jordane
0
toto

Sí, lo sé, he verificado y efectivamente el campo NULL está en "NO", pero en mi otra aplicación, este mismo estaba declarado así y funcionaba muy bien :/
0
jordane45 Mensajes publicados 30426 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 830 > toto

No sabría decirte por qué antes estaba con errores y ahora ya no lo está...
porque es bien en este sentido que hay que verlo....
0
toto

De acuerdo :/ Seguiré buscando entonces .. Gracias de todos modos.
0
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 605

¿Cómo se gestiona tu campo created_at?
Si es automático, asegúrate de que su valor se complete correctamente (visiblemente no es el caso, si no tendrías null)
Si es manual, bueno, lo mismo, completa tu valor a mano.
0
toto

Mi campo created_at se gestiona automáticamente porque en mi antigua aplicación no tenía que gestionarlo.
0
ThEBiShOp Mensajes publicados 9307 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 605

¿Y quién se encarga de eso?

Quizás tengas un servicio u otro que debe ocuparse de ello y que ya no funciona.
0
toto

En efecto, en mis servicios gestiono todos mis registros y sé que es un error típicamente relacionado con un problema en un servicio, pero realmente no veo el problema porque mi error es simplemente "El EntityManager está cerrado."
0