Tasa de anclaje demasiado alta
mlaniew123
-
sarahmoon Mensajes publicados 600 Estado Colaborador -
sarahmoon Mensajes publicados 600 Estado Colaborador -
Hola,
Tengo un poco de dificultad para preparar mi archivo de Photoshop para la impresión. El impresor me dice que el porcentaje de cobertura superior al 320% es demasiado elevado en mi foto.
¿Cómo puedo reducir este porcentaje sin alterar la imagen?
¡Gracias por tu respuesta!
Tengo un poco de dificultad para preparar mi archivo de Photoshop para la impresión. El impresor me dice que el porcentaje de cobertura superior al 320% es demasiado elevado en mi foto.
¿Cómo puedo reducir este porcentaje sin alterar la imagen?
¡Gracias por tu respuesta!
Enlaces relacionados:
- [Photoshop] Número de deshacer
- clave de activación photoshop cs3
- Detectar la fuente en Photoshop.
- inicio de Photoshop negro en lugar de gris original; herramientas indistintas
- No se puede realizar esta operación debido a un error del programa.
- Imposible inicializar Photoshop debido a un final de archivo inesperado.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Menú desplegable--->Edición---->Colores.
Luego en la ventana que se abre:
Parte Espacio de trabajo, CMYK: elegir CMYK personalizado.
Se abre otra ventana.
poner 300% en « Límite de ajuste personalizado ».
Hacer estas acciones antes de abrir un archivo para mantener los parámetros.
Después de hacer clic en OK, en CMYK, elegir « Coated FOGRA 39 » (normas europeas de impresión).
Buenas noches.-
Gracias Sarahmoon por tu respuesta.
Cuando dices "Hacer estas manipulaciones antes de abrir un archivo", ¿significa que una vez que hemos comenzado a retocar una foto, ya no se puede hacer?- Hola mlaniew,
Hacer estas manipulaciones antes de abrir un archivo permite mantener en memoria los parámetros que se aplicarán a todos los archivos.
Para un impresor, ¿cuál sería el porcentaje de saturación ideal que no deberíamos superar? 300%
300 %, es el porcentaje máximo con el que trabajo y nunca he tenido sorpresas desagradables. Tu impresor aparentemente tiene un porcentaje máximo de 320 %. Así que, efectivamente, todo depende del impresor. Pero digamos que es un valor estándar.
Sin embargo, es muy raro que un diseñador gráfico sepa de antemano en qué papel se va a imprimir su trabajo, y mucho menos el nombre del impresor. Generalmente, yo lo sé el día de la entrega, para que te hagas una idea...
-
-
-
Hola,
Para gestionar por ti mismo la tasa de impresión, mientras tienes una vista en directo de tu documento, puedes usar una capa de ajuste de "corrección selectiva".
Gracias a esto puedes modificar los parámetros de los NEGROS. Al bajar ligeramente la tasa de Cian, Magenta y Amarillo en un 10% y al aumentar directamente los Negros en un 10%, obtienes un resultado similar mientras reduces la tasa de impresión.-
Gracias Gilles, el problema es que al modificar mi documento en Corrección selectiva, los negros intensos se vuelven grisáceos y la tasa de tinta no disminuye lo suficiente...
- No hay que ir a Corrección selectiva, sino a Reemplazo de color.
Luego seleccionas con el cuentagotas tu negro con una tolerancia no muy alta para que no afecte al resto de tu documento y introduces los valores deseados.
Para mantener un negro intenso en cuatricromía, puedes poner: C 50 - M 50 - Y 50 - K 100
-
-