Pes6 cómo instalar un parche
Resuelto/Cerrado
malcom
-
4000 -
4000 -
Hola a todos
Acabo de descargar un parche para PES 6, está en formato win.rar y no consigo instalarlo
Si alguien tiene la solución, por favor, gracias de antemano
Acabo de descargar un parche para PES 6, está en formato win.rar y no consigo instalarlo
Si alguien tiene la solución, por favor, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
Hola, puedo ayudarte a instalar tu parche de PES6. Toma tu parche, ve a tu carpeta de juego, y haz cortar y pegar, y funcionará.
-
puede que esté en formato rar y no en winrar
descarga winrar
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/24097-winrar/
luego en tu parche, cuando hayas instalado winrar, lo abrirás y ya está ; )
{ BOuLi POuR VoUs SeRviR } -
He instalado el parche con WinRAR, pero no sé dónde está en Konami Pro Evolution Soccer 6, luego Konami no me funciona.
Por favor, ayúdame. -
Comment installer le patch PES 6 Tunisie
- Téléchargez le patch PES 6 Tunisie à partir d'une source fiable.
- Extrayez les fichiers du patch dans un dossier de votre choix.
- Localisez le dossier d'installation de PES 6 sur votre ordinateur.
- Copiez les fichiers extraits du patch dans le dossier d'installation de PES 6, en remplaçant les fichiers existants si nécessaire.
- Ouvrez PES 6 et vérifiez si le patch a été installé correctement.
-
Hola, puedo ayudarte a instalar tu parche de PES6. Toma tu parche, ve a la carpeta de tu juego y haz cortar y pegar, y funcionará.
-
J'ai installé le patch avec WinRAR, mais je ne le vois pas dans le Konami Pro Evolution Soccer 6, puis Konami me dit que ça ne marche pas.
-
Hola, puedo ayudarte a instalar tu parche de PES6. Toma tu parche, ve a la carpeta de tu juego, y haz cortar y pegar, y funcionará.
-
¡Hola! En efecto, WinRAR permite descomprimir tu archivo. Después de descomprimirlo, solo te queda pegarlo en la carpeta donde está instalado el juego...
¡Dínos cómo te va! -
Hola, tengo mis parches en formato winrar, los he puesto en mis carpetas => konami => pro evolution soccer 2008, pero no funciona nada. ¿Qué debo hacer?
-
¡Hola! Lo mejor, sin duda, es Izarc. Además, es gratuito y admite muchos tipos de archivos comprimidos.
-