SIM no detectada
Resuelto
nandinha
-
Maxm1991 Mensajes publicados 134 Estado Miembro -
Maxm1991 Mensajes publicados 134 Estado Miembro -
Hola a todos. Al intentar abrir mi Wiko Rainbow, pulsé por error las teclas de volumen + y - al mismo tiempo que la de encendido/apagado del teléfono. El problema es que ahora la tarjeta SIM no es detectada y me pide reiniciar el teléfono para poder detectarla. Y hacerlo implicaría perder toda la información que tengo en el teléfono, lo cual no deseo. ¿Alguien podría ayudarme a detectar mi SIM sin tener que reiniciar el teléfono? Les agradezco de antemano. Nandinha
Muchas gracias por la respuesta. Solo quería asegurarme de que al reiniciar no voy a borrar todo lo que contiene mi teléfono, mensajes, fotos, agenda. Gracias de antemano por la respuesta y que tengas un buen fin de semana.