Problemas de códigos para telemandas universales
arnaud
-
Lilouti -
Lilouti -
Por favor
tengo un control remoto Temium, busco el código para un televisor Sliding.
ayúdame
gracias
tengo un control remoto Temium, busco el código para un televisor Sliding.
ayúdame
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
18 respuestas
-
¿Cómo quieres que alguien te dé el código de tu televisor si no das la marca y el modelo de tu control remoto?
Hazte la idea de que existen listas de códigos universales válidos para todas las televisiones, sin importar la marca y el modelo.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum. -
los códigos para los televisores Phillips:
- presiona la tecla tv
- en Ch+ y Vol- durante 2 segundos hasta que se encienda el indicador rojo
- introduce un código de 4 cifras (el LED se apaga en el último dígito)
- verifica que la televisión funcione.
los diferentes códigos son: 2551 2561 2571 2621 2631 2651 2741 2751 2761 2781 2791 2801 y 2811
;o) -
Por fin... he encontrado el manual del control remoto TEMIUM BW092
http://www.remotec.com.hk/photos/software/F_BW0392%20manual%203.pdf -
gracias por esta respuesta muy útil por cierto!
Para hacer las cosas simples, debe saber que tu respuesta es errónea.
El manejo depende, de hecho, del modelo del control remoto, pero los códigos de la TV son universales y dependen de la frecuencia si se usa.
Cuando quieres conectarte a una red wifi, lo que cuenta es el código del enrutador, no el modelo de tu computadora. Pues bien, ¡aquí es igual!
La prueba es que encontré una lista de códigos que funcionan muy bien sin necesitar el modelo o la marca de mi control remoto. Porque a los que les interese, no duden en pedirme el enlace.
Buenas noches-
-
-
-
-
¿¿? No lo creo. ¿No habrá una confusión debida al hecho de que Samsung comercializa teléfonos móviles bajo el vocablo "Samsung sliding"?
Sliding = deslizante, en inglés. Es el cuerpo y la parte superior del teléfono los que se deslizan uno sobre el otro en lugar de doblarse uno sobre el otro.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.
-
-
Feliz año nuevo 2009 a todas y todos.....
como la mayoría de las personas, tengo un control remoto de témium y tiré el manual....no está bien, no está bien x-(
Tengo una tele Panasonic y un DVD Pioneer... en realidad es sobre todo el DVD lo que me gustaría hacer funcionar, porque tengo el control remoto de la tele, mi niña aún no lo ha destrozado ese ;-)))
Gracias por toda ayuda -
presionne TV o DVD o VHS
mantén CH+ y V-; el indicativo se pone en rojo fijo
deja de presionar y haz impulsos de apagado
hasta que el aparato se apague
memoriza de inmediato con los botones de arriba TV o DVD o VHS -
Buenas noches, busco un código para el mando a distancia Temium BW392 modelo 1220012.
-
Buenas noches! He comprado un Temium que funcionó de inmediato para mi televisor Grandin, pero no para mi decodificador satélite HSR 2000E. Esa marca no existe en la lista de códigos. ¿Conoce esa marca y su código?
¿O la telemando no está hecha para decodificadores de satélite parabólico? Aunque en uno de los botones dice SAT...
Gracias-
-
Buenas noches,
acabo de leer su respuesta, y me permito ponerme en contacto con usted porque me gustaría obtener el manual o los códigos, ya que por descuido los tiré, y también si pudiera comunicarme el código para un reproductor de DVD Pioneer y el procedimiento a seguir, sería muy amable de su parte.
Gracias.
-
-
Hola,
¿Es un control remoto universal?
No encuentro esta marca en mi directorio/guía de códigos.
Si se trata de un control universal, debes buscar el código de tu televisor manualmente.
Bandit -
Hola,
Bandido,
No encuentro esa marca en mi repertorio. Tu repertorio seguramente tiene al menos un agujero http://www.izideal.fr/product/192-1112619/temium-remo31/ y https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=dateka&e=com etc ...
Y hay un sitio http://www.temium.fr ... en construcción.
Arnaud,
Hay vendedores que ofrecen mandos a distancia por Internet, sí.
Pero ni instrucciones ni/ni lista de códigos, nada. Eso quizá sea posible cuando el sitio esté en servicio!
A falta de una lista de códigos, y además no está seguro que la marca Sliding figure, ¿al menos tienes el manual?
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum.-
Hola, No, no tengo un manual; tengo un directorio antiguo con casi todas las marcas de TV y los códigos correspondientes para mandos a distancia universales. Desafortunadamente, no tengo la marca Sliding, y por lo tanto, no el código. En mi mando se puede buscar los canales manualmente, pero hoy en día son más modernos, así que no sé exactamente cuál es. Además, tengo el manual, pero ya no tengo la TV que mencioné.
- Hola, También tengo un mando Temium, pero ya no tengo el manual. ¿Puede ayudarme? Recuerdo que en el manual había una forma de programar cualquier televisión sin tener el código exacto: había una serie de pasos y luego pulsar encendido/apagado hasta que la TV se apague. No lo recuerdo con precisión, pero si usted tiene el manual, ¡seguramente puede ayudarme! Quiero configurar varias televisiones, por eso no busco los códigos exactos. Gracias de antemano. Atentamente
-
-
-
Hola,
He perdido el manual a distancia Temium, como veo que mencionan esta control remota, quisiera que alguien me facilité una dirección donde pueda encontrar el manual de usuario, o directamente el manual para la configuración automática en un televisor.
Gracias de antemano.
Gianco. -
Hola a todos, buscando desesperadamente... código para mando universal Temium para televisor Philips!
el sitio de Temium lleva mucho tiempo en construcción!
A todos los que tengan este manual les hago un LLAMADO! ¡Ayúdenme! -
-
Hola, tengo el manual, solo dame la marca de la TV y enviaré los códigos y la manipulación a realizar.
@+ -
Sí, de hecho es más sencillo. Pensaba que lo habías escaneado y que podías enviarme una copia. Necesito el código para un reproductor de DVD/DivX H&B3520.
Espero que el código esté en el manual...
Por cierto, ¿cuál es la maniobra para introducir los códigos con el mando a distancia?
¡Muchas gracias! -
Hola a todos,
Me encuentro en la misma situación. mando a distancia universal pero no los códigos de los fabricantes.
mi televisión es una Hoher, ¿alguien podría proporcionarme los códigos necesarios?
gracias de antemano -
Hola a todos, me voy a inscribir en el club de los galeros que van a terminar por comerse cada tecla de este maldito control remoto remo3/1 y aprovecho para pedir si alguien tendría los códigos para una televisión SANYO?
Infinitas gracias a mi futuro salvador, días que la PS3 está en su caja por eso :'( -
Hola,
Tengo la universal Temiun y como a todos me faltan desgraciadamente los códigos...
Mi televisor es un TRANScontinents TR 7228 NX3 y mi reproductor de DVD un Silvercrest KH6508.
¡Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano!!