¿La unidad G no existe?
xawi948
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador -
cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador -
Buenas noches,
Regularmente hago una copia de seguridad en un disco externo a través de Synback free y todo va muy bien, excepto que en la última he recibido el mensaje "la unidad G no existe".
¿Qué debo hacer al respecto? No entiendo, ya que no soy muy hábil en esto.
Gracias por su ayuda.
config/ Chrome 52.0.2743.116</config>
Dell Inspiron intel iCore3
1 to 8 giga mem
Regularmente hago una copia de seguridad en un disco externo a través de Synback free y todo va muy bien, excepto que en la última he recibido el mensaje "la unidad G no existe".
¿Qué debo hacer al respecto? No entiendo, ya que no soy muy hábil en esto.
Gracias por su ayuda.
config/ Chrome 52.0.2743.116</config>
Dell Inspiron intel iCore3
1 to 8 giga mem
Enlaces relacionados:
- Mi teclado se enciende cuando enciendo la unidad central y luego se apaga.
- No tengo la pestaña de mejoras en la configuración de sonido.
- Windows no pudo completar la instalación...
- No tienes permiso para escribir en esta ubicación...
- Windows no pudo completar la instalación.
- La aplicación no se inició correctamente.
2 respuestas
-
Hola.
Eso significa que Synback no encuentra uno de los dos discos, ya sea el disco interno o el disco duro externo.
¿Has conectado el disco duro externo o tienes otras unidades USB conectadas a tu PC que podrían hacer que la unidad G ya no sea tu disco duro externo, sino alguna de estas unidades USB?-
Gracias Cado21, mañana la copia de seguridad comenzará automáticamente, así que antes de encender el PC conectaré el disco de copia de seguridad por USB antes y ya veré.
Creo que conecté y desconecté una cámara para cargar fotos pero no avisé al PC cuando desconecté el Nikon, el problema tal vez venga de ahí.
Respuesta durante la semana, gracias de nuevo.
-
-
Hola.
Por mi parte, cuando configuro Synback, le asigno al disco externo una letra lejana a las primeras del alfabeto para evitar este tipo de problemas.
Para ello, hay que hacer clic derecho en: ordenador o: este pc, gestionar, gestión de discos, clic derecho en el disco duro externo, modificar la letra.