Problema de instalación de Delphi

Usuario anónimo -  
 Amoureux3 -
hola
quiero instalar Delphi versión 5 en mi PC que funciona con Windows XP Pro.
he intentado varias veces pero en vano, el problema:
_ un primer mensaje me advierte que un parámetro de registro para la depuración "just in time" está definido hacia otra aplicación
(drwtsn32) oprime sí para actualizarlo. hago clic en sí y luego siguiente.
_ inicio la instalación.
_ interrupción, un segundo mensaje :
la instalación ha detectado un error durante la copia de archivos
componente: C:\Program Files\VCL Source
archivo: \\runimage\delphi50\source\internet\nstois.pas
error: -117

entonces si pueden ayudarme me sería muy agradecido.
cordialmente.

3 respuestas

Amoureux3
 
Hola,

¿ya tienes una versión anterior?

* el primer mensaje es natural, para el segundo creo que es una protección por parte del sistema (más exactamente archivo en uso).

* de lo contrario y quizás tú también programas bajo VC u otros lenguajes que requieren un Sharing (archivos compartidos)

confirma,..

[Tu Dulce Rostro.]
0
Usuario anónimo
 
hola
no, he probado la versión 4, idem.
bien la he probado incluso en el sistema Windows 2000 Pro.
lo colmo es que presté el software a mis amigos y lo instalaron sin problema.
¿no entiendo?
0
Amoureux3
 
hola,

Consejos :

1- la versión 4 es inestable, es una versión que posee un Bug y te confirmo { he tenido el mismo problema que tú }

2- para compilar rápidamente, intentar la versión 3

3- para enriquecer tu aplicación {en componentes VCL y en propiedades}, haz una compilación bajo la 5

Conclusión,

elijo desinstalar la Ver 4 o la que esté instalada actualmente y luego confirmar todos los mensajes que aparezcan durante esa desinstalación.. [ Sí para todo ]

* es muy recomendable reiniciar tu sistema en modo seguridad para que el sistema pueda desinstalar tu aplicación correctamente.

- luego volver a instalar la Ver 5 en otra partición (D: o E:) para que no haya Sharing o archivos comunes.

* tendrás un cuadro de diálogo para elegir los directorios de instalación, cambia sólo C: por D: y no toques nada más, tendrás casi 5 cambios que hacer.

* para mi caso particular, prefiero la Ver 5, es muy estable, y para pasar a la 7° solo hago compilaciones en mis programas (si es necesario, claro)..

te deseo buena suerte, speed is Delphi :-)

[ Tu Dulce Rostro. ]
0