Instrucciones de uso ALCATEL AUDIENCE 52
Hola,
Estoy buscando el manual de instrucciones del Alcatel Audience 52 porque me gustaría saber cómo "ajustar" el teléfono, ya que cuando me llaman no veo el número de la llamada entrante.
Esto es muy molesto porque estoy en una empresa con una línea directa y no puedo ver quién es la persona que desea contactarme.
¡Te agradezco de antemano que te tomes un pequeño tiempo para responderme!
¡Hasta pronto!
Estoy buscando el manual de instrucciones del Alcatel Audience 52 porque me gustaría saber cómo "ajustar" el teléfono, ya que cuando me llaman no veo el número de la llamada entrante.
Esto es muy molesto porque estoy en una empresa con una línea directa y no puedo ver quién es la persona que desea contactarme.
¡Te agradezco de antemano que te tomes un pequeño tiempo para responderme!
¡Hasta pronto!
2 respuestas
-
¡Hola! Aún no es demasiado tarde, jaja. Apágalo y, sobre todo, no lo seques con secador. Ponlo en una bolsa de arroz seco. Absorberá la humedad.
-
-
@SerahFaronBueno, de hecho no sé por qué pero publiqué eso en el foro de otra persona encima de ti en los sin-respuestas y no sé por qué se escribió aquí...
-
-
Hola,
KDO : http://aurecom.pagesperso-orange.fr/Documentations/Notices_postes_analogiques/Audience%2052%20.pdf
--
Yo soy PC y Windows 7 era mi idea...