Cómo consultar sus llamadas entrantes en Bouygues

clapicla Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Como resultado de una disputa, necesito acceder imperativamente a todas mis llamadas entrantes en mi línea fija (bbox) de todo el mes de junio de 2016.
En mi espacio personal de cliente de Bouygues, se indica llamadas entrantes de los últimos 30 días; sin embargo, solo tengo registros de los últimos 10 días y cada día que pasa, un día de llamadas se elimina (¿publicidad engañosa de Bouygues?).
En la bbox, solo se pueden consultar las llamadas recibidas del mes en curso, por lo que es imposible consultar las del mes de junio dado que hoy es 2 de julio.
He consultado a los servicios de Bouygues 3 veces y no he encontrado a ninguna persona competente que me diga cómo recuperar las llamadas recibidas en cuestión.
¿Alguien podría informarme finalmente?
Y esto antes de tener que recurrir a la justicia.
Gracias de antemano a la persona que pueda darme la información correcta
Clapicla

2 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola....

En mi espacio personal de cliente de Bouygues, está indicado llamadas entrantes de los últimos 30 días; sin embargo, solo las tengo de los últimos 10 días

: ¿no hay un botón "siguiente", o "más"...?
    Saludos,
    @+
    --
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    1
    1. clapicla Mensajes publicados 2 Estado Miembro

lamentablemente no, no hay ninguna manera de acceder a páginas anteriores.
      Y los técnicos informáticos de Bouygues se esconden detrás de su escritorio para no tener que justificar un problema en su sitio.
      Espero su respuesta si tienen soluciones a mi problema.
      Gracias de antemano.
      0
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Lo siento, personalmente, no sé...!
    Intenta preguntar a alguien que esté en casa, si es lo mismo.....

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;)   (°!°)
    0