Problema de certificado y https tachado en rojo

mariep17 Mensajes publicados 309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mariep17 Mensajes publicados 309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Desde hace unos días, cuando quiero conectarme al sitio de mi banco, me aparece el mensaje "su conexión no es privada, puede que unos piratas estén intentando robar información en el sitio secure-nom de la banque.fr" NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

He intentado conectarme a través de Safari (en lugar de Chrome) > el mismo problema.

Pero no tengo ningún problema con la computadora de mi marido > así que debe ser mi ordenador.

He llamado al banco, parece que no soy la única, han recibido reportes sobre el problema, me aconsejaron desinstalar y luego reinstalar Chrome, borrar el historial de navegación y eliminar las cookies, lo que hice pero no cambió nada. (Lo cual me parece lógico ya que el problema es el mismo con Safari, por lo tanto no es un problema de Chrome)

He podido ver los detalles del certificado, va del 13 de junio al 30 de junio (y hay muchos otros detalles).
Pensaba que mientras tanto esperar al 1 de julio sería lo más sencillo y que se resolvería solo, pero... ¡me gustaría saber su opinión!

Gracias por su ayuda.

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 49.0.2623.112

21 respuestas

• 1
  • 2
mariep17 Mensajes publicados 309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Gracias Francis, ¡siempre tan rápidamente reactivo!
He encontrado lo que me dices (no en "sesión", sino en "raíces del sistema"), pero ningún certificado llamado Verisign Class 3 Public Primary Certification Authority ha vencido....

¿Otra posibilidad?

PD: ¿es realmente peligroso conectarme a pesar de ese https tachado en rojo? ¿Todo se solucionará después del 30 de junio?

Re PD: me encanta tu frase: “Grupo de trabajo: ¡Un grupo de personas incapaces de hacer nada por sí mismas que deciden colectivamente que nada puede hacerse!” Wins
0
  • 1
  • 2