Contacto bloqueado y cambio de número
Lilou
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Entonces, aquí está, planeo cambiar mi número y mi teléfono próximamente, sin embargo, me gustaría saber si mis contactos bloqueados seguirán bloqueados cuando instale la aplicación en mi nuevo teléfono.
Configuración: iPhone / Safari 9.0
Entonces, aquí está, planeo cambiar mi número y mi teléfono próximamente, sin embargo, me gustaría saber si mis contactos bloqueados seguirán bloqueados cuando instale la aplicación en mi nuevo teléfono.
Configuración: iPhone / Safari 9.0
1 respuesta
-
Hola, si restauras la copia de seguridad del antiguo iPhone en el nuevo, los contactos bloqueados volverán al nuevo.
Un pequeño consejo, antes de desactivar tu antiguo número, asegúrate de desactivar las opciones iMessage y Facetime en tu antiguo iPhone al menos 24 horas antes de activar el nuevo iPhone con el nuevo número y tu cuenta de Apple. Si olvidas hacerlo, podrías tener problemas para activar Facetime e iMessage en el nuevo iPhone (nuevo número).
Fred.ml