Código PIN de la tableta Samsung perdido
Resuelto
alepi
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour,
mi nieta no recuerda el código PIN de su tableta Kliver modelo Klipad Smart 1745. ¿Qué puedo hacer para desbloquear su tableta y por qué medios que no sean demasiado complicados? Gracias de antemano por la información.
mi nieta no recuerda el código PIN de su tableta Kliver modelo Klipad Smart 1745. ¿Qué puedo hacer para desbloquear su tableta y por qué medios que no sean demasiado complicados? Gracias de antemano por la información.
Enlaces relacionados:
- quitar la contraseña en mi tableta Samsung
- GALAXY TAB 10.1 - ¡contraseña de bloqueo olvidada!
- eliminar el código de acceso de desbloqueo de una tablet Samsung
- Samsung Galaxy Tab 3 no carga y no enciende.
- Mejor software para limpiar una tableta Android.
- Desbloquear el código PIN de mi tableta Samsung S
3 respuestas
Puedes reiniciar la tableta manteniendo presionado el botón de encendido y volumen + o - al encender la tableta, dependiendo del modelo. Luego, vas (con los botones de volumen) a "wipe data factory" o algo similar. Después, presionas el botón de encendido y, usando los botones de volumen, vas a "yes -- delete all user data" y normalmente la tableta se reiniciará y no habrá más códigos.
Mejores deseos para este nuevo año 2018
Gracias a usted estoy aliviado.