¿Sincronizar cuenta de Google en Opera?

avenger911 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
avenger911 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, todo está en el título, me gustaría saber si es posible o si es solo con Google Chrome?
Cuando digo sincronizar, me refiero más bien a mis contraseñas, porque volver a escribir todo sería largo con el tiempo.

1 respuesta

1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Buenas noches

Claro que sí, es posible (excepto cuando limpias con CCleaner y en algunos casos será obligatorio que vuelvas a ingresar la contraseña, salvo para Facebook, Yahoo y Twitter)

Igual cuando inicies sesión en tu cuenta de Google, si limpias con CCleaner tendrás que volver a ingresar tus contraseñas

--
    Si hay problema, siempre existe una solución
    ~~~~~~ Cs ~~~~~~
    2
    1. avenger911 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

solo ofrece una cuenta de Opera para sincronizar.
      0
      1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818 > avenger911 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Solo tienes que iniciar sesión en Google Gmail, por ejemplo.
        0
    2. avenger911 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Non, les favoris enregistrés sous Opera avec votre compte Google ne seront pas visibles dans Chrome, car les deux navigateurs gèrent la synchronisation des favoris de manière indépendante.
      0