Error de inicio de seguridad Windows 10 Acer

benjamin5800 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
benjamin5800 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,

Mi portátil se congeló cuando estaba jugando, se apagó y se encendió rápidamente varias veces, y después apareció un candado con "Security Boot Fail". Ya he hecho algunas pequeñas maniobras gracias a F2 cuando vi que alguien tenía el mismo problema que yo, pero ahora me gustaría que alguien me ayudara a desactivar el "Secure Boot": no puedo acceder a ello. Gracias por ayudarme en el menú de F2.

1 respuesta

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

¡Hola!

El problema del Secure Boot está relacionado con una actualización de Windows incompatible con ciertas placas base... Supongo que su computadora es una Asus, ¿verdad?
    Este problema no está relacionado con los congelamientos que experimenta en los juegos.
    De todos modos, una vez que se pasa el bootloader y se inicia el sistema operativo, la BIOS no interactúa directamente con la máquina.

Debe ir en la configuración de la BIOS (lo que usted llama el "panel de F2") a "Seguridad", "Secure Boot" y desactivarlo.
    En la pestaña "Arranque", desactive el Arranque Rápido.

Si mi información es aproximada, es porque no tengo una computadora portátil UEFI a mano ^^

¡Que tenga un buen día!

Luc

--
    Las 3 mayores mentiras del desarrollador: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no tiene errores... 3. Las especificaciones técnicas llegarán...
    1
    1. benjamin5800 Mensajes publicados 13 Estado Miembro

No, estoy en un Acer. Tengo todos los datos del main (excepto network boot) que están habilitados, y no tengo la opción Fast Boot en la pestaña de arranque, ni siquiera puedo acceder al secure boot. Si cambio del modo UEFI a Legacy en el modo de arranque, ¿podría funcionar? Sin hacer una copia de seguridad, fui a Legacy, y ahora me dicen que Windows recomienda tener Windows 8 para aprovecharlo al máximo, y que el arranque actual no cambiará sin reiniciar (eso es lo que entendí). De lo contrario, no tengo nada en el Secure Boot y en la pestaña de seguridad cuando estoy en Legacy, ¿qué me aconsejan?
      0
    2. monroe

PC en UEFI ==> disco gpt ===> arranque en la partición efi a través del archivo bootmgfw.efi
      PC en Legacy ==> disco mbr ==> arranque sin el sector 0 (el mbr) que ejecuta bootmgr.exe.

Los dos no funcionan de la misma manera y no son "intercambiables"... Podemos examinar su PC de cerca para explicar la anomalía de su situación.

Sólo los PC bajo Linux gracias al formato de partición especial "'bios-boot" permiten ejecutar un Linux Legacy en disco gpt.

Y "bienvenido al mundo de la informática".
      1