Su conexión DSL está inactiva
Morenah72
-
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
No tengo conexión desde esta tarde.
El módem está encendido, pero cuando entro en la página me aparece el mensaje "su conexión DSL está inactiva. Verifique que su Technicolor guet chi haja esté bien conectado a su línea DSL"
¿Qué debo hacer, por favor?
La gente de Marruecos, que está con zbel de Maroc Telecom
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 9.0
No tengo conexión desde esta tarde.
El módem está encendido, pero cuando entro en la página me aparece el mensaje "su conexión DSL está inactiva. Verifique que su Technicolor guet chi haja esté bien conectado a su línea DSL"
¿Qué debo hacer, por favor?
La gente de Marruecos, que está con zbel de Maroc Telecom
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 9.0
2 respuestas
Hola,
Después de una pequeña risa gracias a "La gente de Marruecos, que son zbel de Maroc Telecom", ¿has intentado reiniciar la box desde su dirección?
--
Mi vida no se sostiene más que por un hilo: el cable ethernet :D
Después de una pequeña risa gracias a "La gente de Marruecos, que son zbel de Maroc Telecom", ¿has intentado reiniciar la box desde su dirección?
--
Mi vida no se sostiene más que por un hilo: el cable ethernet :D
Morenah72
Sí, al menos mil veces.
Mr404notfound
Mensajes publicados
59
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
14
Desconecta/reconecta el enchufe de internet, pero después, seguramente debe venir de tu proveedor, y no de tu router, lo siento :/
chawarma
Mismo mensaje. Su conexión DSL está inactiva. Verifique que su Technicolor esté bien conectado a su línea DSL. Bizef Maroc telecom.
Mr404notfound
Mensajes publicados
59
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
14
Si puedes intentar con otro enchufe o conector :/