Su conexión DSL está inactiva

Morenah72 -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

No tengo conexión desde esta tarde.

El módem está encendido, pero cuando entro en la página me aparece el mensaje "su conexión DSL está inactiva. Verifique que su Technicolor guet chi haja esté bien conectado a su línea DSL"
¿Qué debo hacer, por favor?

La gente de Marruecos, que está con zbel de Maroc Telecom
Gracias

Configuración: iPhone / Safari 9.0

2 respuestas

Mr404notfound Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14
 
Hola,
Después de una pequeña risa gracias a "La gente de Marruecos, que son zbel de Maroc Telecom", ¿has intentado reiniciar la box desde su dirección?

--
Mi vida no se sostiene más que por un hilo: el cable ethernet :D
10
Morenah72
 
Sí, al menos mil veces.
0
Mr404notfound Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14
 
Desconecta/reconecta el enchufe de internet, pero después, seguramente debe venir de tu proveedor, y no de tu router, lo siento :/
0
chawarma
 
Mismo mensaje. Su conexión DSL está inactiva. Verifique que su Technicolor esté bien conectado a su línea DSL. Bizef Maroc telecom.
0
Mr404notfound Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14
 
Si puedes intentar con otro enchufe o conector :/
0