Cómo escribir una carta en la computadora
lalommoise
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
ELMIR -
ELMIR -
nunca he redactado una carta en la computadora, ¿cómo puedo realizar esta tarea?
gracias por su respuesta
gracias por su respuesta
3 respuestas
-
Hay que abrir tu software de procesamiento de texto (Word, Writer, Page, Works, etc.) y pulsar las teclas del teclado para formar palabras y frases.
¿Sabes hacerlo?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)-
Gracias Raymond, escribir sé hacerlo (técnica de taquigrafía de formación) fui secretaria en la administración, en la D.D.A.S.S., pero nunca utilicé el ordenador, no veía su utilidad, ya que se trataba más de acogida y escucha. Veo que estás jubilado en las Antillas, y bien, yo también estoy jubilada, en mi norte natal. Mi hija vivió un tiempo en Fort de Francia, pero nunca se sintió a gusto allí.
- Entonces, ¿cuál es tu verdadera pregunta?
Si relees tu solicitud inicial, entenderás que mi primera respuesta no podía ser diferente.
Y dado que tienes formación de mecanógrafo, nada te impide hacer tu carta en la computadora en lugar de en la máquina de escribir...
Si hay un punto que te bloquea, debes especificárnoslo.
... ¡a releerte!
-
-
-
hola,
deberás usar tu software de texto (Word... etc.) y luego escribirás tu carta como si fuera en una máquina de escribir.
la ventaja y la complicación estarán en las elecciones (colores, tamaños y tipos de fuente...).
encontrarás estas opciones en los menús desplegables situados en la parte superior de tu pantalla.
buena suerte... -
¿Has consultado tus mensajes privados?
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)