Cómo escribir una carta en la computadora

lalommoise Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 ELMIR -
nunca he redactado una carta en la computadora, ¿cómo puedo realizar esta tarea?

gracias por su respuesta

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hay que abrir tu software de procesamiento de texto (Word, Writer, Page, Works, etc.) y pulsar las teclas del teclado para formar palabras y frases.
    ¿Sabes hacerlo?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    128
    1. lalommoise Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias Raymond, escribir sé hacerlo (técnica de taquigrafía de formación) fui secretaria en la administración, en la D.D.A.S.S., pero nunca utilicé el ordenador, no veía su utilidad, ya que se trataba más de acogida y escucha. Veo que estás jubilado en las Antillas, y bien, yo también estoy jubilada, en mi norte natal. Mi hija vivió un tiempo en Fort de Francia, pero nunca se sintió a gusto allí.
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > lalommoise Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Entonces, ¿cuál es tu verdadera pregunta?
        Si relees tu solicitud inicial, entenderás que mi primera respuesta no podía ser diferente.
        Y dado que tienes formación de mecanógrafo, nada te impide hacer tu carta en la computadora en lugar de en la máquina de escribir...
        Si hay un punto que te bloquea, debes especificárnoslo.

... ¡a releerte!
        -1
    2. ELMIR

Merci beaucoup

por este consejo

gracias SEÑOR.
      0
  2. lulaby1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 17

hola,

deberás usar tu software de texto (Word... etc.) y luego escribirás tu carta como si fuera en una máquina de escribir.

la ventaja y la complicación estarán en las elecciones (colores, tamaños y tipos de fuente...).
    encontrarás estas opciones en los menús desplegables situados en la parte superior de tu pantalla.
    buena suerte...
    17
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Has consultado tus mensajes privados?

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
    Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
    4