Conversión de mo a mb

Resuelto
chrissyvdl Mensajes publicados 218 Estado Membre -  
 Samson -
Hola,

Tengo un video que pesa 318 MB y necesito convertirlo a un máximo de 125 MB. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Y cuánto es 318 MB en MB?

gracias

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.110

2 réponses

kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Membre 329

Hola,

Mo (megabytes) es el equivalente en francés de Mb (megabytes), así que
318 Mo = 318 Mb. Luego, para reducir la cantidad de Mo de tu video, tienes dos opciones: o cambiar el tipo de archivo de video (por ejemplo, pasar de mp4 a mkv o avi para reducir el tamaño), o modificar la codificación del video (por ejemplo, reducir la calidad) sin cambiar el tipo. Para ello, existen programas como Format Factory (un software gratuito sencillo de usar y en francés).

--
El optimista declaró: Este vaso está medio lleno. El pesimista replicó: Yo diría más bien que está medio vacío. El ingeniero entonces dijo: Pero no, este vaso es simplemente dos veces demasiado grande.
14
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Hola,

pequeña precisión
Mb = megabits
MB = megabytes (megaoctetos para simplificar)
0
chrissyvdl Mensajes publicados 218 Estado Membre

kyon0043,

he descargado Format Factory, efectivamente muy fácil de usar. He probado los formatos permitidos como avi, mpeg, mov y mp4, pero no es suficiente para reducir el tamaño a 125 mb. Mi archivo es un wmv.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

gracias
0

He copiado el vídeo con mi celular, ahora tengo 246 MB, pero incluso con Format Factory no puedo reducir el archivo a 125 MB. ¿Otras sugerencias, por favor?

gracias
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Hola,

disminuye la resolución.
Si la divides por 2, por ejemplo, el tamaño se dividirá por 4.
eric
0

Gracias
0
alfNRJ Mensajes publicados 49 Estado Membre 4

Hola,
O la tienes que convertir a MKV o un formato similar.
O reducir la calidad.
O comprimir el archivo en RAR para que ocupe menos espacio si es para enviarlo...

Gracias y buena noche

--
0