Salida
CorentinLtx
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Desde ayer, Malwarebytes me está mostrando que una amenaza de salida ha sido bloqueada
He hecho un escaneo con Avast que no encontró nada, lo mismo con el escaneo de Malwarebytes, luego utilicé los programas JRT, AdwCleaner y ZHPCleaner que tampoco detectaron nada. Y para terminar, utilicé ResetBrowser para Firefox, pero eso no cambió nada..
¿Qué hacer?
Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
Desde ayer, Malwarebytes me está mostrando que una amenaza de salida ha sido bloqueada
He hecho un escaneo con Avast que no encontró nada, lo mismo con el escaneo de Malwarebytes, luego utilicé los programas JRT, AdwCleaner y ZHPCleaner que tampoco detectaron nada. Y para terminar, utilicé ResetBrowser para Firefox, pero eso no cambió nada..
¿Qué hacer?
Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
2 respuestas
-
Hola Corentin.
¿Hiciste eso en modo seguro?
--
La élite de este país permite hacer y deshacer las modas según la máxima que dice: "Pienso, luego existes" P.Desproges -
Hola,
Restablecer manualmente y reparar Mozilla Firefox
luego:
Sigue el tutorial de FRST. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escáner de FRST, se generarán 3 informes de FRST:- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio http://pjjoint.malekal.com/ y de regreso proporciona los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>-
- Sí, esto sigue ocurriendo en todos los sitios a pesar de la reiniciación manual de firefox.
- Exporta tus marcadores / favoritos en Mozilla Firefox
- Desinstala Mozilla Firefox marcando la opción de "Eliminación del perfil."
- Reinicializa Mozilla Firefox
- Reinstala completamente Mozilla Firefox
- Vuelve a importar tus marcadores / favoritos en Mozilla Firefox